teoman
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
En pocas palabras "No quieras ser como Eduardo Arcos, piensa como Solo Negocios"
No men la verdad es que tienes toda la razón, cuando quieres rentabilizar tu producto tienes empezar a pensar con la cabeza fría de otra manera estas frito, muy buen post por cierto 😉
Lo que queda claro es que no quieres al Gordo Arcos ... Como sea, te doy toda la razón en cuanto a lo hoygan o no, pero hay una cosa, el nicho que buscas tiene límites mientras que una temática Hoygans como Juegos o Videos son prácticamente ilimitados, donde si tienes algo de suerte vas a generar muchisimo mas dinero que 10 o 20 micronichos que pagan bien pero no te van a dar el volumen de visitas deseado.
Aún así buen consejo
Pienso exactamente lo mismo.
+ 1, estoy seguro que hay nichos que con 10 clics puedes hacer lo que haces con 100 en blogs geeks o hoygan, el tema es que no puedes obtener el mismo trafico que un blog geek o hoygan, y trafico genera dinero (y no me refiero solo a adsense)
Si, pero los que estaís defendiendo esa teoría olvidaís dos factores de la ecuación:
Factor 1: Tiempo, el tiempo vale dinero y un blog de ese tipo puede generar miles de visitas pero dedicándole mucho tiempo y esfuerzo. Un blog micronicho lo montas y te olvidas una actualización cada 15 o 30 días y listo... y a montar otro blog.... y así hasta que tengas un puñado.
Factor 2: Diversificación, la clave de los negocios es diversificar. Si tienes un blog con miles y miles de visitas al que dedicas todo tú esfuerzo ¿que pasa si un día google por los misterios de internet desposiciona tú blog? ... a no ganar ni un centavo después de miles de horas dedicadas a eso. Si tienes 10 pequeños blogs rentables (pongamos que cada uno produce al día 5$ de media) y google te desposiciona uno sólo bajas tus ingresos en un 10% el otro 90 % de ingresos está salvado.
Bueno asi de simple: ¿Quien hace mas de 1000 dolares en el foro sin un blog HOYGAN?
Tus ideas son geniales, me recuerdan a los amores platónicos planteados en la filosofía Griega, pero esto son negocios, abrir un blog implica tiempo sea cual sea, dinero sea cual sea y actualización sea cual sea, no se que tipo de blogs se actualiza en este tiempo moderno cada 15 o 30 dias y se posiciona bien, si la primera recomendacion SEO y ojo que es como un Mandamiento para las empresas, create un blog y postea diario para que google te visite constantemente.
Diversificación ? Vamos aqui te encuentras gente con mas de 5 blogs que dan dinero, obviamente todos y cada uno de ellos paso por un proceso donde un solo blog le daba sus ganancias, ya luego armaron otros nichos y bingo, tienen varias entradas monetarias.
Sigo diciendo que SoloNegocios da muy buenos consejos, pero eso no significa que lo Hoygan no deje dinero también muy bien trabajado claro.
¿que es un blog HOYGAN? disculpen la ignorancia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?