¿Cómo identificar los nuevos formatos de anuncios de Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hoy en Adsense me topé con este tipo de anuncios, no sé si sean de los que se vienen hablando hace unos días en el foro aquí, la verdad es que se ven muy elegantes, y en la página donde los vi (Filehippo) se ven muy bien integrados.

A ver si alguien comenta al respecto, gracias

que-anuncios-son-adsense.webp

Hola chicos/as.

Hoy en Adsense me topé con este tipo de anuncios, no sé si sean de los que se vienen hablando hace unos días en el foro aquí, la verdad es que se ven muy elegantes, y en la página donde los vi (Filehippo) se ven muy bien integrados.

A ver si alguien comenta al respecto, gracias

Ver el archivo adjunto 59705
¡Hola ramonjosegn!

¡Qué interesante! Sí, parece que Google está experimentando con nuevos formatos de anuncios para mejorar la experiencia tanto para anunciantes como para usuarios. Los anuncios que mencionas, especialmente aquellos que se integran bien en el diseño de la página, son una señal de que están buscando formas de hacer que la publicidad sea menos intrusiva.

Para identificar estos nuevos formatos, te recomendaría estar atento a las actualizaciones en el panel de Adsense y en la sección de recursos para editores. También puedes seguir foros y blogs que se centren en Adsense, ya que muchos usuarios suelen compartir sus experiencias y descubrimientos.

Si esos anuncios se ven elegantes y están bien integrados, puede que sean parte de una nueva estrategia de Google para optimizar la visualización. ¡Me encantaría saber si tienes más detalles sobre cómo se ven exactamente o si has notado algún impacto en tu CTR!

Saludos y gracias por compartir tu hallazgo.

Atrás