Nuevos formatos de anuncios en Adsense: ¡pruébalos ahora!

  • Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tema por lo que veo fue creado en 2015, y recien lo veo en mi cuenta de adsense pensé que era algo nuevo 😱

Desde el 2012-2013 que estan, pero estaban en BETA... ahora lo van largando a todos al parecer...
 
Lo he dejado toda la noche y ni un solo clic..
 
Yo lo active ayer y he tenido un excelente CTR con los de viñeta, pero la verdad muy pocas impresiones. Es normal? Con el tiempo deberian aumentar aunque sea un poco?

- - - Actualizado - - -

Yo lo active ayer y he tenido un excelente CTR con los de viñeta, pero la verdad muy pocas impresiones. Es normal? Con el tiempo deberian aumentar aunque sea un poco?
 
¿Alguien ha podido hacerlo funcionar en blogger?
 
Pues yo llevo un día entero y ni un solo click, y en los anclas un click de 0.0€, no se si será porque no tengo anunciantes o algo
 
Los cambie pero no me estan generando lo que normalmente genero
 
Deje el anuncio de viñeta por mas de 24 horas en un sitio con muchas visitas y un buen promedio de páginas vistas por sesiones y solo me dejó 16 centavos, mejor lo quité, tal vez luego lo pruebe de nuevo.
 
Yo creo que es porque hay pocos anunciantes
 
Yo lo acabo de ver en mi cuenta y también pensaba que era algo nuevo... que decepción xD Y por lo que veo parece que a nadie le está dando buenos resultados... pero bueno, probaremos unos días los anuncios de viñeta a ver qué tal se comportan.

Saludos.
 
Anuncios adsense pantalla completa! Lo nuevo en anuncios!

Imagino que a muchos les esta llegando la invitacion para que usemos los nuevos formatos de adsense: viñeta (ocupa toda la pantalla del movil como un interstial y aparece cuando se hace clic en algun link) y los de ancla (aparecen fijos en la parte inferior del sitio a pesar de hacer scroll)

Por ahora provando, esperemos den buenos resultadosl.

Ustedes ya lo han implementado?
 
Hace bastante tiempo que están disponibles. La verdad es que no he notado grandes mejoras con ellos, pero ahí siguen puestos en algunos de mis blogs.
 
Desde hace ya bastante están esos anuncios pero no son muy rentables. Por lo menos en mi caso, rara vez aparecían.
 
Es cierto ya tienen tiempo que están disponibles, pero como te dicen ahí mismo no aparecerán siempre solo a unos usuarios y algunas veces, se hace con el fin de no enfadar al usuario y que tenga una buena experiencia en tu sitio no algo molesto. En cuanto a las ganancias yo no he notado grandes mejoras.
 
A mi me esta yendo relativamente bien, al menos no tengo que recurrir a otra empresa que me pueda traer un veto de Google.

También me gusta que no necesito version de pagina móvil para utilizarlo.

Hoy dia me preocupan los terceros, unas veces se quedan debiendote, otras pagan cada tres meses, otras utilizan trucos que te pueden hacer perder todo tu esfuerzo en un dia.
 
A mi los ads viñeta me van bien aunque no siempre aparecen esos, los viñetas tengo mas impresiones pero un ctr muy bajo en cambio los viñeta tiene un alto ctr y cpc pero lo menos en mi web viral:encouragement:
 
Yo los implementé cuando me llegó el aviso y, si os soy completamente sinceros, no he notado mejora en absoluto respecto a los resultados que anteriormente obtenía...No sé, ahí siguen y veremos como van evolucionando :s
 
A mi me llegó esta opción a finales del mes pasado; y la verdad es que hasta el momento pobres resultados, sobre todo del anuncio ancla/superpuesto, en los últimos 7 días con más de 6 mil impresiones me ha generado $1.27 pesos mexicanos. El de viñeta con apenas 237 impresiones me ha generado $16, no está nada mal considerando las impresiones.

Pero los anuncio tipo ancla/superpuestos estoy a nada de quitarlos, les daré unos días más.
 
Pues los clics de móviles aumentaron pero las ganancias igual o peor, las quitaré porque estuvieron 2 semanas y nada de mejorar los ingresos. :grumpy:
 
no resultan muy bien, los probe una semana y van apra afuera!
 
Atrás
Arriba