Nuevos formatos de anuncios en Adsense: ¡pruébalos ahora!

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy más o menos igual... tocará hacer pruebas a ver qué pasa...

es facil solo ponerlo en el body, activa solo el de viñeta es recomendable, ese cuando cambias de pagina sale el anuncio 300x250 flotante y arriba el boton cerrar.

es muy recomendable.

Si se inserta entre las etiquetas <head> y <\head>

Si tienen el plugin wptouch se inserta en el archivo head de ese plugin.

cuando quiero verlos desde el movil me dice lo siguiente: viñetas
the request and might not be shown to real users for the following reason

the page level ad tag was not the first ad loaded on the page

anchors
the request and might not be shown to real users for the following reason

page level ad format disabled in adsense front end.
the page level ad tag was not the first ad loaded on the page

a mi me aparece lo siguiente 🙁 no se porque 🙁
Ver el archivo adjunto 76656

- - - Actualizado - - -
me uno a la pregunta :/
Mi experiencia.
Me salió lo mismo y no hice nada al respecto porque lo que yo entendí es que desde la vista de Escritorio no podría visualizar los anuncios como se ven desde un dispositivo móvil.
De momento, según los datos del Tablero de Informes de Adsense, ya están generando impresiones y jugosos clics.

Mi experiencia.
Me salió lo mismo y no hice nada al respecto porque lo que yo entendí es que desde la vista de Escritorio no podría visualizar los anuncios como se ven desde un dispositivo móvil.
De momento, según los datos del Tablero de Informes de Adsense, ya están generando impresiones y jugosos clics.

pero tambien lo probe desde móvil 🙁 y me decía algo similar 🙁

Última edición:
A mi me dice exactamente lo mismo y no he podido hacerlo funcionar, lo pongo en lo más alto del codigo y nada, lo que creo es que algun plugin me esta generando codigo antes del codigo adsense. Hay manera de ponerlo mediante el functions? o mediante algun plugin?

Gracias.

A mi me dice exactamente lo mismo y no he podido hacerlo funcionar, lo pongo en lo más alto del codigo y nada, lo que creo es que algun plugin me esta generando codigo antes del codigo adsense. Hay manera de ponerlo mediante el functions? o mediante algun plugin?

Gracias.

Lo que pasa es que el código apenas genera impresiones, es decir no se muestra casi nunca, el mes pasado no me generó ni el 1%. Aunque no he de descartar que en algún momento se sumen más anunciantes y este código sea el que más rinda, es por eso que aún lo mantengo en un sitio para ir observando su rendimiento

yo lo acabo de implementar, se me hace que es un ataque directo a infolinks... o al menos creo que los va a perjudicar.

yo lo acabo de implementar, se me hace que es un ataque directo a infolinks... o al menos creo que los va a perjudicar.

Sea lo que se esperemos que lo solucionen pronto.

Lastima no tengo tanto trafico movil 🙁

Lastima no tengo tanto trafico movil 🙁

¿Seguro? Puf, hoy día el 50% del tráfico viene siendo móvil... igualmente ojo porque las estadísticas desde ayer de Google Adsense están incorrectas, parece que andan haciendo cambios y muestran unas cifras muy locas...

En blogger me da error el codigo 🙁

Yo los estoy probando pero hasta ahora no me han funcionando y casi todo mi trafico es mobile

Lo puse hace 2 horas 7 impresiones y ni un solo click pero son bonitos xd

Acabo de agregar lo que me indico jamita, debería funcionar, aunque ingresé a la web desde un smartphone y no se ve publicidad.

Última edición:
Más del 80% de mi tráfico es móvil, pensé que me servirían estos nuevos anuncios, pero sólo uno de ellos promete con un buen RPM, el de VIÑETA, porque el de ANCLA, son demasiadas impresiones para lo que realmente se gana.... Adjunto mis estadísticas en estos dos días que los he implementado, los dejaré asi por una semana, si se comporta igual, solo me quedaré con el de VIÑETA...

Otra cosa negativa de el de ANCLA, es que me está bajando el CTR de los bloques anuncios normales que tengo para el móvil..

anuncios adsense viñeta ancla.webp

Este tema por lo que veo fue creado en 2015, y recien lo veo en mi cuenta de adsense pensé que era algo nuevo 😱

Atrás