Cómo les va con los cambios en Google del 21 de abril

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he notado una leve mejoría, pero nada grave. Por lo que veo, toda la competencia esta actualizada con todo esto de Google

Al parecer me he llevado yo el premio gordo, y eso que es responsive y hace cosa de un mes le hice el cambio a HTTPS...

94b822162dd6d92f2d92d423cec0be4c.gif

Yo por el momento veo todo igual...

A mi me está bajando una web y no entiendo el porqué... xD

Al parecer me he llevado yo el premio gordo, y eso que es responsive y hace cosa de un mes le hice el cambio a HTTPS...

Ver el archivo adjunto 52106

Me pasó lo mismo, de 6000 visitas a 200, me cambié de servidor, ahora parece que está estable, pero hoy no sé, está raro, no he visto registros cuando habitualmente tengo un promedio estable...

Voy a instalar algún plugin de estadísticas, también me borré de Webmasters Tools para que reindexara.

Ojo que este domingo es el dia de las madres en muchos paises. Suelen cambiar los hábitos de navegación unos dias antes

Nada de nada creo que a don google no le conviene lanzar la soga al ahogado todavia jejejeje como de costumbre solo ven por elllos no por los que le damos de tragar en fin aver que pasa

yo no veo movimientos

ami me bajaron el 30% las visitas sera porque mi theme no es responsive?

Yo noto una caída desde el 8 de Mayo, debería atribuirlo a esto??? Me parece muy tarde en relación a la actualización. En Webmaster Tools no veo nada extraño ni tengo mensajes... 😕

Desde el 3 de mayo me ha bajado el tráfico en la gran mayoría de mis webs y no entiendo el porqué pues no es 1, ni 2, al menos son 7, la caída ha sido en algunos casos del 60%.

No sé si es que ha habido algún tipo de actualización de algoritmos, han lanzado otro animalito o que pasa, lo único que se me ocurre es que sea por el tema de la optimización para móviles pero todas estas webs las paso por la prueba de optimización para móviles de google y en todas me dice que están optimizadas con lo que no sé que puede ser.

¿Ha habido algún tipo de actualización en google entre el 2-3 de mayo aparte de los móviles?

Saludos

Me pasó lo mismo, de 6000 visitas a 200, me cambié de servidor, ahora parece que está estable, pero hoy no sé, está raro, no he visto registros cuando habitualmente tengo un promedio estable...

Voy a instalar algún plugin de estadísticas, también me borré de Webmasters Tools para que reindexara.

Quizá es porque estuve migrando de HTTP a HTTPS, pero según tengo entendido eso es bueno no? Instalé plugin de caché y conseguí poner el Google Page Insights al 87/100, pero el HTTPS no puede ser porque aunque sea prácticamente inapreciable según dice Google pero ayudar ayuda. Alexa me tira una posición 600k global y 20k en España, pero Analytics y Webmaster Tools dicen que me vaya a paseo.

De verdad el asunto de eliminar de Webmaster Tools y volver a añadir puede funcionar?

Quizá es porque estuve migrando de HTTP a HTTPS, pero según tengo entendido eso es bueno no? Instalé plugin de caché y conseguí poner el Google Page Insights al 87/100, pero el HTTPS no puede ser porque aunque sea prácticamente inapreciable según dice Google pero ayudar ayuda. Alexa me tira una posición 600k global y 20k en España, pero Analytics y Webmaster Tools dicen que me vaya a paseo.

De verdad el asunto de eliminar de Webmaster Tools y volver a añadir puede funcionar?

Pues si a mí me funcionó el cambio de servidor... creo que es lo que deberías hace ¿no?

No tengo más pistas.

Lo de borrarse de Webmasters funciona cuando hay muchos errores, sólo acelera la indexación, pero si hay algún problema con la lectura de la IP (¿quizás por malos vecinos?) no será solución alguna. ¿Te implica un grave problema mover todo?

Es un coñazo porque el dominio lo contraté a ciegas junto con el hosting en una subcontrata y... Pfff... Tendría que pedir permiso a ARSYS o no se que pollas, lo contraté con DhapCenter. Éste último mes ha estado dando interrupciones de cosa de una hora día si día tambien. Igual es por eso, este verano lo tendré que hacer pero es que vamos, no he tenido mes mas malo en la vida, menos mal que puedo ir tirando de clientes antiguos porque lo que son conversiones en lo que va de este mes cero, y solían ser bastante altas a pesar de "vender descargas" a cosa de 20/25 dólares.

Sobre nuevo algoritmo de google

Hola, sabeis si ya es efectivo el cambio de algoritmo de Google de finales de abril? me refiero a si habeis notado con el tema de la viualizacion de movil? tengo entendido que se iban a poner muy estrictos y era por ver si habiais notado algo raro.
Gracias

Mi web está completamente optimizada para móviles y estoy perdiendo tráfico también ...

Jamás actualicé mi sitio principal y todo va perfecto. Sigue teniendo el volumen de visitas de móviles que antes y algunas veces incrementa.

Yo no veo ningún cambio, mi competencia no tiene optimizado para móviles y sigue en primer lugar y yo sí. Pero imagino que mantiene sus posiciones por la antigüedad de su dominio, tiene 2 años más de antigüedad.

Desde el 3 de mayo me ha bajado el tráfico en la gran mayoría de mis webs y no entiendo el porqué pues no es 1, ni 2, al menos son 7, la caída ha sido en algunos casos del 60%.

No sé si es que ha habido algún tipo de actualización de algoritmos, han lanzado otro animalito o que pasa, lo único que se me ocurre es que sea por el tema de la optimización para móviles pero todas estas webs las paso por la prueba de optimización para móviles de google y en todas me dice que están optimizadas con lo que no sé que puede ser.

¿Ha habido algún tipo de actualización en google entre el 2-3 de mayo aparte de los móviles?

Saludos

Tal vez pueda ser: The Quality Update: Google Confirms Changing How Quality Is Assessed, Resulting In Rankings Shake-Up

Nunca actualicé mi sitio principal y todo va perfecto.

Atrás