unitedplaydj
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo he notado una leve mejoría, pero nada grave. Por lo que veo, toda la competencia esta actualizada con todo esto de Google
Al parecer me he llevado yo el premio gordo, y eso que es responsive y hace cosa de un mes le hice el cambio a HTTPS...
Ver el archivo adjunto 52106
Me pasó lo mismo, de 6000 visitas a 200, me cambié de servidor, ahora parece que está estable, pero hoy no sé, está raro, no he visto registros cuando habitualmente tengo un promedio estable...
Voy a instalar algún plugin de estadísticas, también me borré de Webmasters Tools para que reindexara.
Quizá es porque estuve migrando de HTTP a HTTPS, pero según tengo entendido eso es bueno no? Instalé plugin de caché y conseguí poner el Google Page Insights al 87/100, pero el HTTPS no puede ser porque aunque sea prácticamente inapreciable según dice Google pero ayudar ayuda. Alexa me tira una posición 600k global y 20k en España, pero Analytics y Webmaster Tools dicen que me vaya a paseo.
De verdad el asunto de eliminar de Webmaster Tools y volver a añadir puede funcionar?
Desde el 3 de mayo me ha bajado el tráfico en la gran mayoría de mis webs y no entiendo el porqué pues no es 1, ni 2, al menos son 7, la caída ha sido en algunos casos del 60%.
No sé si es que ha habido algún tipo de actualización de algoritmos, han lanzado otro animalito o que pasa, lo único que se me ocurre es que sea por el tema de la optimización para móviles pero todas estas webs las paso por la prueba de optimización para móviles de google y en todas me dice que están optimizadas con lo que no sé que puede ser.
¿Ha habido algún tipo de actualización en google entre el 2-3 de mayo aparte de los móviles?
Saludos