¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entré buscando compra de enlaces en el año 2009 para un cliente. Al final el cliente no hizo nada y yo dejé de trabajar con los ordenadores.

Ahora he vuelto y buscando información sobre wordpress llegué aquí, decidí registrarme y vi que ya estaba registrado pero no me acordaba :welcoming:

ni recuerdo fue una busqueda vi que tenia mucha informacion interesante y casi todos los dias lo visito D:

Hola a todos.

Yo llegué a este foro hace un par de días, después de buscar mucha información en internet en lo referente a webs o blogs donde se encuentren distintas formas de negocio para llevar yo una idea o un enfoque hacia donde dirigir mi propuesta de negocio.

Andaba buscando en Google conocimientos y tutoriales sobre Wordpress y SEO y aquí me veis!!

Estaba buscando foros de SEO para Wordpress y Google me trajo hasta aquí.

Yo he llegado a traves de otro foro..

Pues navegando por las arcas de Google.

Yo llegué gracias a un forero de un foro español, me invitó y aquí estoy ahora activo 🙂

por otro foro aun que nunca me había registrado hasta hace poco... recién empiezo a conocer el mundo blogger, y demas... como diseñador web eh estado tan ocupado que ni eh mirado mas alternativas... seria interesante tener un ingreso extra sin currármelo mucho en un futuro... 😛irate:

Pues un querido amigo me lo recomendó 😀

Empece a buscar tutoriales para blogger y curiosamente google me mando varias veces a ForoBeta así que pensé por que no solo me inscribo y dejo de buscar jeje

Por otros foros.

yo llegue por uno de mis mejores amigos que me recomendo este foro me dijo que era buenisimo y no me defraude me encanta la info que esta y e aprendido mucho leyendo el nick de mi amigo es bazingaw

porque un usuario nombro este foro en otro 🙂

atraves de lonuevodehoy.com

pues yo un amigo me comento de este foro y pues tiene vastante informacion de la cual en muchos momentos nesesitamos de eya.

soy nuevo apenas me inscrivi hoy y pues a aprender mas sobre blogs.

Buscando información en google respecto a Wordpress.

un amigo me hablo sobre el foro (me lo paso por un link lol) 🙂

Buscando en google un foro sobre bloggers 🙂 y me gusto mucho, he aprendido bastante y no llevo mucho aquí.

el señor google me mando aqui mientras buscaba una solucion al timthumb 😀. Estoy muy agradecido pues este ha sido de los pocos foros en los que me registro y permanezco

Atrás