¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando información sobre contratar Bloggers 🙂

Hace tiempo que la conozco, con los rangos que hicieron Enlace eliminado , basándose en los de aquí xP

por google buscando sobre blacklinks

A través de Forocoches!

Gracias a Alee12. Ya conocía este foro, pero él me hizo interesar más y terminar registrándome.

Yo andaba por ahí por la red buscando jugosa información en lo mas profundo de los bits, cuando descubrí Forobeta, era como una isla llena de frutas, flora y fauna, en ese profundo mar de información, tiburones trolls y demás criaturas.

Me aventuré en la isla y decidí quedarme como uno más, pues aquí tenía todo lo que necesitaba.

Saludos 😀

San Google me trajo aqui, lo que no recuerdo es que buscaba

Forocoches, a través de pedrito :encouragement:

Google! pero no me acuerdo que estaba buscando.

a traves de google! buscando sobre wordpress, cada ves que hacia una busqueda sobre este tema, siempre estaba forobeta.com alli en los primeros resultados, hasta que un dia dije este foro es muy bueno y decide registrarme.

Y no estaba equivocado jejeje ForoBeta.com el mejor de los foros

Y otro más que viene de Forocoches, somos aqui muuuuchos shurmanos :witless:

A través de una amiga que recomendó registrarme para aprender un poco mas y no darle el coñazo a ella :adoration:

A través de google la primera vez, por cosas de SEO, pero me registré gracias a un amigo que está acá registrado 😛

Gracias a Google (buscando alternativas de Adsense) me deje caer en esta excelente comunidad, espero aprender mucho y ayudar porsupuesto.

¡Me lo recomendó un amigo para buscar trabajo como redactor!

A través de forocoches, un usuario de ambos sitios nos trajo a otros muchos y a mi hasta aqui.

Atrás