¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los foros de SPA...

yo llegue gracias Mr Google, pero luego de mucho tiempo decidi sumarme y la verdad que fue creo lo mejor que hice luego de haber realizado uno de mis sitios mas importantes! Aguante FORO BETA!

Pues a través de google.es 😛anda:

yo llegue gracias un amigo, eternithy XD

En una busqueda en Google.

Curiosamente buscando un tipo de ayuda sobre adsense, abrí muchas páginas en pestañas y en una de ellas estaba forobeta

lei un tweet y traia la cuenta de @forobeta y entre 😀

llegue aqui por que vi un amigo usando el foro y me anime a registrarme

yo lo encontre buscando un foro de webmasters y este me parecio grandecito

Queria saber más acerca de webs y blogs y lo encontré gracias a Mr. Google aunque tengo poco tiempo registrado ya tengo algunos meses leyendolos!

Gracias a un foro español ya que buscaba mejorar mi redacción(ya trabajaba de esto), y aprender más sobre SEO y algo de programación.

Un saludo

yo llegué a través de forobloggers.

Hacía tiempo que venía haciendo búsquedas respecto a los blog y me salía ForoBeta en los resultados, hasta que el 8 de Noviembre me decidí a registrarme. Además ya me lo había recomendado un amigo. 🙂

Me lo recomendaron en otro foro. Tengo conocimientos de programación y vi que me podría ser útil para reforzar y explorar nuevas tecnologías, centrándome en creación y redacción en blogs.

recomendación de un amigo ;D

Yo lo encontré en google mientras buscaba foros en donde promocionar mis servicios, entonces tras una larga búsqueda conocí a forobeta.

por buscar plantillas wordpress/blogger y seo.

un amigo me paso la pagina

Atrás