¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llegue de una forma muy extraña estaba en el centro de mi ciudad esperando un carrito por puesto de san francisco y le saque la mano a uno sin darme cuenta me equivoque decía forobeta 🙂

Por una búsqueda en google y desde entonces no he cerrado cesión XD

Yo llegue de una forma muy extraña estaba en el centro de mi ciudad esperando un carrito por puesto de san francisco y le saque la mano a uno sin darme cuenta me equivoque decía forobeta 🙂

Por una búsqueda en google y desde entonces no he cerrado cesión XD

no entendí eso... ¿dónde decía Forobeta? ¿en un carrito del mercado?

- - - Actualizado - - -

Yo llegue buscando una receta de empanadas XD

¿las preparaste? Yo quiero!!

- - - Actualizado - - -

Disculpa lo que pasa es que escribí como abalamos en mi ciudad carro por puesto, de trafico, como los taxi pero son de una ruta y lo tienen en la parte donde dice el nombre de la ruta XD se me hace difícil explicarlo jajajaja es que eso aquí es muy común

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

¿las preparaste? Yo quiero!!

Disculpa lo que pasa es que escribí como abalamos en mi ciudad carro por puesto, de trafico, como los taxi pero son de una ruta y lo tienen en la parte donde dice el nombre de la ruta se me hace difícil explicarlo jajajaja es que eso aquí es muy común

Alguien me invitó en $%&$%&delweb viendo mis peleas contínuas con los moderadores del otro foro... y la verdad ya casi ni aparezco por el otro foro (lo siento por ellos y su prepotencia)

jajaja, yo también estaba en forosdelweb, igualmente no puede decir que desperdicie 2 años en ese foro porque algo aprendí a pesar de sus "grandes" moderadores xD

jajaja, yo también estaba en forosdelweb, igualmente no puede decir que desperdicie 2 años en ese foro porque algo aprendí a pesar de sus "grandes" moderadores xD

pues al menos espero que lo publiqué le sirva a alguien...

yo llegue por escuchar muy buenas cosas de este foro e igual los lei en foro bacanalnica, espero todo sea cierto 🙂

No sé cómo llegué hasta aquí, y lo cierto es que no recordaba que estoy registrado. Pero hace unas semanas, el usuario jarm97171997 mencionó este foro en una conversación que tuvimos sobre una búsqueda de VPS. Desde entonces entro casi diariamente para ver si puedo ayudar a alguien en algo, aunque éste es mi primer mensaje.

Buscando en Google

llegue atraves de mi tio google :encouragement:

Yo había pasado por aquí en posts concretos a los que había llegado desde Google, pero un amigo me recomendó el foro en sí y me lo miré en calma. Desde entonces he estado un tiempo observando en silencio, pero ahora me he animado a participar 😉

En mi caso un amigo que también es webmaster me recomendó el foro y desde hace tiempo ando por aquí y empiezo a participar ahora más activamente:devilish:

busque en google algun foro de negocios xD

Googleando! Jejeje

por DonGoogle

Con Google estaba buscando sobre como evitar que te roben tus paginas de fans ya que me habian robado una, que actualmente ya recupere 😀

Recomendación de usuarios y Google, digamos que lo segundo apoyado en lo primero jejeje.

Nos vemos!

Atrás