grantmaxok
Delta
SEO
gracias a [MENTION=9937]grantmaxok[/MENTION] !!! (no se como etiquetarlo) 🙂
jajaja ni siquiera etiquetar podias jaja
gracias a [MENTION=9937]grantmaxok[/MENTION] !!! (no se como etiquetarlo) 🙂
Yo llegue de una forma muy extraña estaba en el centro de mi ciudad esperando un carrito por puesto de san francisco y le saque la mano a uno sin darme cuenta me equivoque decía forobeta 🙂
Por una búsqueda en google y desde entonces no he cerrado cesión XD
Yo llegue buscando una receta de empanadas XD
no entendí eso... ¿dónde decía Forobeta? ¿en un carrito del mercado?
- - - Actualizado - - -
Disculpa lo que pasa es que escribí como abalamos en mi ciudad carro por puesto, de trafico, como los taxi pero son de una ruta y lo tienen en la parte donde dice el nombre de la ruta XD se me hace difícil explicarlo jajajaja es que eso aquí es muy común
- - - Actualizado - - -
no entendí eso... ¿dónde decía Forobeta? ¿en un carrito del mercado?
- - - Actualizado - - -
¿las preparaste? Yo quiero!!
Disculpa lo que pasa es que escribí como abalamos en mi ciudad carro por puesto, de trafico, como los taxi pero son de una ruta y lo tienen en la parte donde dice el nombre de la ruta se me hace difícil explicarlo jajajaja es que eso aquí es muy común
Disculpa lo que pasa es que escribí como abalamos en mi ciudad carro por puesto, de trafico, como los taxi pero son de una ruta y lo tienen en la parte donde dice el nombre de la ruta se me hace difícil explicarlo jajajaja es que eso aquí es muy común
pues sube una foto.. pero vamos, que era publicidad!!
Alguien me invitó en $%&$%&delweb viendo mis peleas contínuas con los moderadores del otro foro... y la verdad ya casi ni aparezco por el otro foro (lo siento por ellos y su prepotencia)
jajaja, yo también estaba en forosdelweb, igualmente no puede decir que desperdicie 2 años en ese foro porque algo aprendí a pesar de sus "grandes" moderadores xD