¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un amigo hablaba mucho del foro y decidí unirme :encouragement:

Re: ¿Cómo llegaste a ForoBeta?

No recuerdo bien, creo que fue con una búsqueda en Google sobre publicidad, me gusta mucho el foro por lo organizado y limpio que es, odio los foros como forolockerz o parecidos, que tienen iconos botones y demás cosas regadas por todo el foro y que dificultan la lectura, además de esos foros que tienen mil categorías, el único foro que visito a diario es este.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mm ps yo me uni por que queria saber todo sobre Adsense ya que aqui veo muchas cosas sobre esa publicidad 😀

Uf... Yo llegue a forobeta de otro foro que no se si este betado mencionarlo (?) pero fui de los primeros en registrarse 😛

porque ni nombre no entraba en el registro de adsense... al final no uso mi nombre -.-

Yo llegue gracias a un primo, super activo siempre en este sitio.

llegue a este foro , buscando información , no recuerdo que tipo de info , pero por eso lado llegue 😀 muy buena comunidad a todo esto 😀

Por Google 😀

a traves de blogger

Tengo ya unos cuantos años en diferentes foros y despues de oir hablar bien de este, me decidi a registrarme.

alguien menciono el concurso seorimicuaro de forobeta en demene y segui el enlace y aqui estoy 🙂

Estaba buscando algo en internet y lo encontré, hace 1 año que estoy registrado pero nunca le había puesto atención 😛 es un foro excelente.

Buscaba el perfil de un administrador de otro foro en google y resulta ser que salió como resultado su perfil en este foro, entre y me dio curiosidad y ahora estoy dentro. Deje abandonado el foro un tiempo hasta que comence a buscar información para mi blog y en varios lugares hacian referencia a este foro para obtener información confiable.

Yo llegue por miwel! 😀 xD

encontré el foro googleando, lo sigo desde mediados de 2012, pero nunca me había animado a registrarme hasta el mes pasado xd.

Hola, he llegado a este foro por recomendacion de MatComa, que es un amigo de hace bastante tiempo.

andaba buscando algo sobre paypal en Colombia hace unos meses desde ese momento siempre entraba para ver cosas pero no me registraba no se por que.
Pero un día me registre y pues aquí estoy y espero durar bastante tiempo acá.

Me lo menciono un amigo platicandome en una charla acerca del CEO, los nombres de los Website y los mejores slogan.

muy famosa forobeta, un amigo me lo recomendo, aunque siempre que buscaba algo y me mandaba algo esta pagina pero nunca me anime registrarme.
hasta que me lo platicaron muy bien de ella.

me lo menciono un amigo y me anime a unirme a este gran foro :encouragement:

Atrás