¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había visto la página en Google varias veces, pero no me la miré en serio hasta que un amigo me la recomendó para todo lo relacionado con monetización de sitios web, dudas de programación, etc.

La página está muy bien y la comunidad es activa, lo único que echo en falta es que esté un poco más claro el tema de los rangos y los subforos ocultos para los que venimos y no sabemos qué hay.

Pues yo buscando opiniones sobre hosting. Gracias a forobeta pude ver las diferentes recomendaciones de los usuarios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

por curiosidady prender nuevas cosas

llegue a forobeta por que queria aumentar mi conocimiento y tambien para saber acerca de noticas de sistemas de publicidad y la verdad que siempre que buscaba una informacion en google me envian a este gran sitio entonces decidi a registrarme :encouragement:

Un amigo me paso el link de la web diciendome que se aprendia sobre blogs y habia negocio.

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2

Bueno a decir verdad llegue por la recomendacion de un amigo mio xD..! aunque antes habia escuchado de este foro nunca se me habia dado por entrar , pero pues ya ven aqui me tienen :$

No me acuerdo pero llegue y ya no me quiero ir xD

Pues yo llege ayer investigando sobre los blogs, SEO y demas en unaweb, donde recomendaban este foro, y la verdad es que es genial. Para los webmasters de blogs es lo mejor que hay.

Yo llegué por recomendación de rooster😱nthego:

Yo llegué buscando una recomendación de un hosting web, por Google.

Yo llegué por una búsqueda en Google pero no recuerdo de que...

yo llegue de coaltgamers

Llegué por recomendación de dany_danay

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

No recuerdo pero debió ser buscando algo relacionado a adsense pues es el marcador por el cual entro al foro :witless::witless:

Yo llegue buscando hosting gratis, pero me registre un poco después.

Atrás