¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llegué a través de una búsqueda que hice en google sobre los ingresos de adsense. Me gustó y me inscribí

Fue un día soleado que estaba un poco aburrido en el pc y me provocó escribir "foro" en el buscador o algo así...

Y aquí estoy.:welcoming:

He llegado, buscando un foro, donde se comenten cosas de bloggers, creo que es el mas extenso.
desde luego preguntándole a google

Saludos

Pregunté por un foro decente de informática, me dijeron "este no es decente pero es lo que hay" y aquí estoy 😛

Por recomendación e insistencia de varios clientes!!!

jeje buscando "fans de facebook" jajajja así llegue. 😀

Yo llegue por una búsqueda en Google. Aunque después lo frecuentaba para informarme mas sobre SEO y Wordpress.

Finalmente me registre porque encontraba muchos temas interesantes. Y a demás tenia algunas dudas que quería compartir.

Por cierto, recuerdo que Forobeta fue el primer foro en el que me registre 😛7:

A través de Alex Kei

por una amiga (lcp)

La primera vez que llego fue gracias a mi socio, el me comento que habia un foro donde la gente comentaba, compartia y hacia negocios, y me convencio de registrarme 😀

En una busqueda en google.
y CADA VEZ ME TIRO MAS Y MAS HORAS SUMERGIDO EN EL.

El maestro Google me dio la llave 😀

Gracias a una pequeña gran persona que me introdujo aquí.

Saludos.

Por casualidades del destino xD

Última edición:
Gracias a un gran amigo 🙂

Lo leí en un post que hablaba sobre él, era un concurso donde regalaban 200 USD entre las personas que escribieran una reseña hablando de ForoBeta y el concurso. Así fue como lo conocí, lo mejor de todo fue que yo también hice una reseña y fui uno de los ganadores 🙂

Me lo recomendo un redactor de una revista web.

Atrás