¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues escuché a un compañero de trabajo hablar de forobeta. Llevo bastantes años desconectado y me pareció un muy buen sitio para retomar algún proyecto que tengo en mente.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Me la recomendaron muchas personas y por lo que e visto es uno de los mejores foros que hay en la red hasta el momento..

Yo llegue por casualidad ya que cuando me estaba iniciando en esto no sabia ni que era SEO ni para ques servia y gracias a este foro e aprendido muchas coasas

Gracias a un familiar que es diseñador grafico y que en este foro consiguio muy buenos ingresos ...
Yo espero hacer lo mismo jejee
🙂

Estoy aquí gracias a qubik! y la verdad y por el momento estoy super contenta!😀

Me obligó mi señora, que conocía este foro. :boxing1:

Me registré la octava vez que la gran G me trajo a uno de sus post buscando cosas de SEO

Yo la verdad no me acuerdo, y eso que hace sólo un año de mi registro. Pero no me arrepiento :welcoming:

Estaba buscando foros que tratasen el tema de los blogs, SEO, cómo aumentar visitas etc. Y encontré este foro.

llegue por medo de un amigo

yo acabo de llegar , buscando como monetizar mi blog y mejóralo ..
por suerte aca hay mucha data ... asi que voy a meterme en el asunto de a poco.

desde tiempo conocia forobeta al igual que muchos foros de webmaster, solo que leia post sin registrarme... pero hay en algún momento donde uno desea compartir, recurrir a una ayuda y fue entonces que me registre en forobeta...

Lo que andaba buscando en ese entonces era plantillas wordpress para cine online ^^

Google me traía casi cada día xD
Hasta que hace poco me registré de una vez😛8:

Me trajo un amigo, excelente foro 🙂

Yo Llegue de incógnito hasta que tuve que preguntar 😉
pero además aqui aparecian muchas de mis preguntas así que dije por que no me registro

Saludos !

mmmm......buscando en google foros para ptc o algo asi no recuerdo bien.....lo conocia desde hace varios anios pero me registre hace como 1 anio creo o algo asi....

Creo que siempre es culpa de google

Gracias a google, estaba buscando y pffff forobeta y estamos aquí. :love_heart::love_heart::love_heart:

Atrás