¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llegué buscando un foro en el que se hablara de temas relacionados con Blogger y en el que poder compartir/opinar sobre el mundo del diseño gráfico. Estoy realmente satisfecha al haber encontrado esos temas y muchos más que he ido descubriendo y por los que poco a poco me voy interesando gracias a la participación de tantos usuarios que cada día aportan sus conocimientos al foro.

Hola.

Leí acerca de este lugar en otro foro de hablar hispana (España), y la cantidad de información de temas que me son de interés y que manejo diariamente hicieron que me decidiera a registrarme. No hay muchos más foros que, como FB, ofrezcan tanta información y tan especializada. O si los hay, uno no los encuentra fácilmente, así que espero pertenecer a esta comunidad mucho tiempo.

Un saludo.

buscando spamear mi web, :drunk: después me di cuenta, que existe buena vibra, y mucha información, que comparten los masters de este genial foro

Me encontraba buscando información para optimizar mi blog y entre una vez y no me registre ni nada, pero el nombre del foro se me quedo en la mente después regrese y mire que había bastante buena información y que todos los usuarios se ayudaban entre si. Y fue entonces cuando decidí registrarme.😛8:

Yo llegué haciendo clic...
Naaaah Mr. Yin me trajo a rastras a forobeta

Yo llegue ya hace casi 2 años buscando info sobre hosting y paypal, y generalmente entro pero no participo, hasta ahora que me decidí a ser mas activo y también he leído que es un buen foro para hacer negocios y tal vez salga alguno interesante

Yo llegué por una serendipia.

No había visto este post, haha yo me acuerdo que entre porque cualquier cosa que ponía relacionado a webs,SEO,adsense me traía a forobeta xD

buscando informacion sobre adsense... por trabajo no podia ingresar o ingresaba muy poco pero ahora que me independice a darle duro con adsense... y forobeta y la comunidad como tal es un aliado para esto

Llegue aquí buscando cositas de SEO 🙂

:encouragement:LLegue aqui xq vi un script en ventas... en el google..

Llegue aqui por un amigo y porque ambos decidimos emprender nuestro negocio de internet y pues era y es indispensable estar al dia con las nuevas ventas, tutoriales y demas cosas muy importantes que ponen aqui en forobeta :encouragement:

llegue aqui porque el google buscaba cupones para un dominio xD

Pues yo lo vi en otros foros, y también llegue de google:encouragement:

Yo lo llege aqui por que un amigo me lo recomendo y pues me gusto 😀

Aunque no recuerdo como llegue, supongo que habrá sido a través de Google

si mal no recuerdo a mi me trajo lepeee desde vendermiweb porque andaba queriendo comprar unas fanpages :encouragement:

Ya ni recuerdo como llegue, pero la verdad he aprendido bastante y es el mejor foro de Latinoamérica en cuestiones de negocios...

Yo llegue usandi una pc con internet, mouse y muchas ganas de registrarme

Hahaha ni me acuerdo

Atrás