¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a mi amigo gallardo

por google 🙂 siempre que busco algo me manda aqui 😉

Por casualidad en algun link en twitter, creo que fue un toque de suerte porque si me ha ayudado bastante en el poco tiempo que estoy

a traves de un usuario (@bacanzito) el me pregunto sobre si podia ayudarle en algo y le di la respuesta, por consiguiente conoci la pagina y me registre.

No me acuerdo si lo puse, pero no me acuerdo tampoco lol. Así que yo vuelvo siempre por Google. 🙂

de un anuncio en otra web que ponía " mi itrader en forobeta es 100% positivo " jaja

buscando info sobre scripts :welcoming:

Un artículo que publicó aquí un redactor que acababa de abrir la cuenta, y que él mismo se encargo de linkar en Menéame. Llegó a portada

Me lo recomendo un amigo, la verdad que me ayudo bastante... era mas de lo que esperaba. Exitos!

buscando review de hosting Dx

Fue por una busqueda que hice para cambiar algo de un blog que tenia . aqui me di cuenta que se podia hacer dinero con eso ja ya hace mas de 2 años y nunca comence nada pero ya es hora de hacer algo y mas que nada diferente.

queria vender mi primera web y me recomendaron esta web, luego de ver que se puede ganar con Adsense (era muy warez xD) y aqui estoy!

Me lo recomendo un amigo, sin duda me esta encantando este foro 😎

Me encontré con Forobeta chiquicientas veces buscando algunas ayudas al editar mis themes u opiniones sobre actualizaciones de Google, herramientas SEO y otras cuestiones y nunca decidí registrarme ya que obtenía toda esta ayuda sin necesidad de registro, pero ya que estamos, formamos parte de la comunidad para poder abrir temas y aportar también 😀

Un amigo le hizo promoción a forobeta 😉 ... y aqui estoy.

Creo que fue buscando algo por google, si no me equivoco queria saber como posicionar mi viejo blog de blogger. :welcoming:

Atrás