¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q cuando, donde, como??? hay oficina ??? jaaja 😛8:

ni recuerdo :ambivalence:

Tratando de crear una web, así llegué.

Buscando algo en Google

me lo recomendo un amigo darkterry y se lo agradezco mucho

Yo creo que por Google...

Llegué por Google intentando aprender algo de SEO. Luego seguí viendo temas y así. Gracias a forobeta he aprendido mucho.

Creo que cuando empezaba a manejar WordPress y a monetizar mi web. Las dudas que tenía las buscaba en google y siempre aparecía forobeta.

Llegue por medio de internet y me voy y vuelvo a llegar y así

Buscaba como monetizar mi blog y aparecí aquí ahora cada vez que tengo dudas con eso vuelvo acá .

Mi mente esta en cero, no puedo recordar como llegue.

Por mi Primo.

Googleando...😱nthego:

Me pareció interesante este foro puesto que cada vez que yo hacia una búsqueda siempre salían resultados de Forobeta, hasta que algún día me decidí y me incorpore a esta comunidad.

La verdad que yo nunca había oído de forobeta, hasta que un día me enteré que un amigo ganaba un dinero considerable por Internet, pero no quise preguntarle, porque sabía que ya le habían preguntado y no lo dijo, y también por orgullo 😛7:. Un día estábamos en su casa con unos amigos, y antes de apagar su pc, vi que estaba abierta una página llamada "forobeta", y leí que decía algo de "zona de negocios". Más tarde ya en mi casa, me registré (me costó bastante adaptarme, y entender "cómo llegar a la zona de negocios"), pero en fin, hoy me encuentro a un día de ser Gamma, con casi 10 negocios, y debiendole mucho a éste foro.

Por google, y después de buscar varias cosas que me llevaban a forobeta en muchas ocasiones, así que había que registrarse y ya no he salido de aquí.

Como tengo un blog de ayuda blogger, pues empece buscando cosas para blogger y di con este foro 😉

Siempre me salía en Google, me registré y aquí estoy, aprendiendo y compartiendo cuando tengo la oportunidad de hacerlo.
Gracias a Google doy gracias a Forobeta.

Un tutorial para tener cuenta gratis en netflix me trajo hace algún tiempo, pero hace poco me registre por su amplia zona blogger que me agrado 🙂

Atrás