¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google, recuerda Google es tu mejor amigo 😛

yo vine. para Intentar publicar la venta de mi dominio xD jaja :ambivalence:

Gracias a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] el puso un estado de algo relacionado con forobeta y yo de metiche me meti y gran sorpresa :encouragement:

El tío San Google me trajo...

Estabamos Google y yo buscando unas plantillas cuando apareció ForoBeta... :welcoming::encouragement:

Jajajaja, como casi a todos me trajo Google hasta acá! 😉

Pues a mi tambien me trajo San Google :encouragement:

y no solo una vez si no varias

saludos a todos

Varias veces entre por Google, pero nunca me registre hasta que un amigo me dijo que lo hiciera, que aqui encontraria todo lo que buscara 🙂

porque alla por marzo de 2013 lei algo del concurso seomiocuaro y vine a ver que era, me gusto el foro y me anote, pero recien hace unos meses me puse mas activo...

buscando sobre webs... y dominios xD :encouragement::encouragement:

Llegue en el 2009 cuando el foro estava en sus inicios. Un usuario me lo recomendo cuando tenia un chat llamado ChatOrbe.

Asi era el diseño

¿Como llegue?

NO pues a mi me trajeron, me trajo por la manos un señor llamado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando unifico dos grandes comunidades ( FB - vBH ) Yo era de vBH y ahora soy un beta.

Llegue navegando en la web :3

si que era beta en sus incios:witless:

Llegue en el 2009 cuando el foro estava en sus inicios. Un usuario me lo recomendo cuando tenia un chat llamado ChatOrbe.

Asi era el diseño

Lo vi mencionar en forolockerz, y después googleé y me registre 🙂

Buscando como cambiarle el nombre a una fanpage:encouragement:

Yo llegué a forobeta porque no conseguía mis objetivos (con las webs) y poco a poco los voy logrando porque tienen excelentes manuales. Además, la gente es muy maja y en todo lo posible están ahí para echarte una mano 🙂

En mi caso... siempre que buscava informacion relacionada con el SEO en Google, ahi me encontrava Forobeta.