¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google, recuerda Google es tu mejor amigo 😛

yo vine. para Intentar publicar la venta de mi dominio xD jaja :ambivalence:

Gracias a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] el puso un estado de algo relacionado con forobeta y yo de metiche me meti y gran sorpresa :encouragement:

El tío San Google me trajo...

Estabamos Google y yo buscando unas plantillas cuando apareció ForoBeta... :welcoming::encouragement:

Jajajaja, como casi a todos me trajo Google hasta acá! 😉

Pues a mi tambien me trajo San Google :encouragement:

y no solo una vez si no varias

saludos a todos

Varias veces entre por Google, pero nunca me registre hasta que un amigo me dijo que lo hiciera, que aqui encontraria todo lo que buscara 🙂

porque alla por marzo de 2013 lei algo del concurso seomiocuaro y vine a ver que era, me gusto el foro y me anote, pero recien hace unos meses me puse mas activo...

buscando sobre webs... y dominios xD :encouragement::encouragement:

39663.gif
Llegue en el 2009 cuando el foro estava en sus inicios. Un usuario me lo recomendo cuando tenia un chat llamado ChatOrbe.

Asi era el diseño
forobeta-2cfa647.png

¿Como llegue?

NO pues a mi me trajeron, me trajo por la manos un señor llamado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando unifico dos grandes comunidades ( FB - vBH ) Yo era de vBH y ahora soy un beta.

Llegue navegando en la web :3

si que era beta en sus incios:witless:

39663.gif
Llegue en el 2009 cuando el foro estava en sus inicios. Un usuario me lo recomendo cuando tenia un chat llamado ChatOrbe.

Asi era el diseño
forobeta-2cfa647.png

Lo vi mencionar en forolockerz, y después googleé y me registre 🙂

Buscando como cambiarle el nombre a una fanpage:encouragement:

Yo llegué a forobeta porque no conseguía mis objetivos (con las webs) y poco a poco los voy logrando porque tienen excelentes manuales. Además, la gente es muy maja y en todo lo posible están ahí para echarte una mano 🙂

En mi caso... siempre que buscava informacion relacionada con el SEO en Google, ahi me encontrava Forobeta.

Atrás