¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo tener una web? Tutorial de Wordpress, como posicionar en google, web de peliculas. Luego dije... Si encuentro casi todo en forobeta, ¿Por qué no me registro? Y estoy aquí, agradecido con todos, por compartir.:encouragement:

exactamente igual llegue yo jejeje xD

Yo llegue por recomendación de una amiga, que estaba acá desde hace un año, y les cuento que ahora soy yo la que le comento de muchos de los tic que consigo interactuando con otros forobetas :encouragement:

Gracias a un jefe.

Buscando información de SEO , primero encontre otro y luego este y aqui me quede

Yo llegue gracias a otro foro sobre la misma tematica y ahi mencionaban cosas buenas de aca y pum san google me trajo a ti xD

No recuerdo cuando, solo sabia que existia y hace poco que me animé a entrar solo por curiosidad

un amigo me lo recomendo 😕

un amigo me lo recomendo 😕

al igual que tu un amigo me lo recomendó, yo estaba sin rumbo luego de que uno de mis negocios decayera totalmente y me dijo, empieza desde cero y ve a este foro. Al principio estaba escéptico y me gane una infracción 😕:c, ahora que lo veo bien, es un buen sistema...

Saludos!!

erase una ves 😱nthego: .... me registre y aun soy alfa :ambivalence: :star2: algun dia :s

Busqué por Internet: Cómo hacerse rico dentro de los próximos 5 minutos y medio...:encouragement: Es broma. Buscaba cómo hacer dinero por Internet. Simple.

un amigo de otro foro me habia preguntado si estaba registrado aqui y me entro curiosidad y aqui estoy

Por una búsqueda, no recuerdo cual, pero me gusto y aquí estoy...

Un tutorial que me gustó me animó a registrarme.

Pues, lo conocí mediante Redtube, fue hermoso.

Buscando por google me llamo lo atención el foro y me quede (Y):encouragement:

Por recomendacion!:encouragement:

YO llegue gracias a un amigo que me hablo de esto y pss me gusto y decidí registrarme

don google :encouragement::encouragement::encouragement:

Tenía un proyecto para descargar películas y no estaba ganando ni un $ un usuario que descargaba mis películas me recomendo forobeta para aprender a monetizar y ya paso año y medio, de ese proyecto no se nada, lo vendi, estoy con otro proyecto y actualmente vivo de internet cosa que siempre soñe pero nunca llegue a imaginar cumplir tan rapido.