¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llegue por recomendación de una amiga, que estaba acá desde hace un año, y les cuento que ahora soy yo la que le comento de muchos de los tic que consigo interactuando con otros forobetas :encouragement:

Buscando información de SEO , primero encontre otro y luego este y aqui me quede

Yo llegue gracias a otro foro sobre la misma tematica y ahi mencionaban cosas buenas de aca y pum san google me trajo a ti xD

No recuerdo cuando, solo sabia que existia y hace poco que me animé a entrar solo por curiosidad

un amigo me lo recomendo 😕

al igual que tu un amigo me lo recomendó, yo estaba sin rumbo luego de que uno de mis negocios decayera totalmente y me dijo, empieza desde cero y ve a este foro. Al principio estaba escéptico y me gane una infracción 😕:c, ahora que lo veo bien, es un buen sistema...

Saludos!!

erase una ves 😱nthego: .... me registre y aun soy alfa :ambivalence: :star2: algun dia :s

Busqué por Internet: Cómo hacerse rico dentro de los próximos 5 minutos y medio...:encouragement: Es broma. Buscaba cómo hacer dinero por Internet. Simple.

un amigo de otro foro me habia preguntado si estaba registrado aqui y me entro curiosidad y aqui estoy

Por una búsqueda, no recuerdo cual, pero me gusto y aquí estoy...

Un tutorial que me gustó me animó a registrarme.

Pues, lo conocí mediante Redtube, fue hermoso.

Buscando por google me llamo lo atención el foro y me quede (Y):encouragement:

Por recomendacion!:encouragement:

YO llegue gracias a un amigo que me hablo de esto y pss me gusto y decidí registrarme

don google :encouragement::encouragement::encouragement:

Tenía un proyecto para descargar películas y no estaba ganando ni un $ un usuario que descargaba mis películas me recomendo forobeta para aprender a monetizar y ya paso año y medio, de ese proyecto no se nada, lo vendi, estoy con otro proyecto y actualmente vivo de internet cosa que siempre soñe pero nunca llegue a imaginar cumplir tan rapido.

Atrás