¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waooo que pasa si no soy desarrollador, diceñador etc..... que servicios puedo ofrecer,,, me gusta aprender y tengo varias horas libres :star2:
Si tienes varias horas libres puedes aprender leyendo libros, viendo tutoriales, etc... y pues en el foro venden de todo, hasta cuentas netflix, spotify, entre otros XD

Antes trabajaba para un usuario del foro y un día me mando un capture de su monitor y vi que decía "ForoBeta". Esa es la forma en la que conocí este gran foro del cual ahora trabajo, gracias a la ignorancia de alguien. XD

fue facil buscando preguntas de google adsense en español 🙂

En mi llegada de Panamá ingresé a mi laptop tío y que curro me vino, llegué a Forobeta y está buenísima la página.

Buscando trucos black hat

la verdad ni recuerdo, fue por ahi cuando empezaba en esto de internet en el año 2012, me imagino que a traves de algun articulo del foro indexado en google o algo asi.

tengo un amigo que gana en dolares, le pregunte como y me enseño el foro, y ahora me la paso aqui

De Forobloggers. 😛anda:

me la recomendaron en google y me registre y la verdad es una pagina genial

Siempre que buscaba algo de diseño o programación me salían en google resultados de forobeta :welcoming:

Por recomendacion de los propios clientes del servicio de Exchangerperu.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llegue a forobeta porque un programador Web conocido en un chat me lo nombro. Ojo no me refierio sino que me lo nombro

Hola a todos:
Llegué por medio de una página que recomendaba sitios para trabajo freelance. Aparte se inscribí en otros más.
Linda experiencia, aunque acá aún no paso esos 15 días para hacer una oferta.
Saludos.

yo por recomendacion de varios seos principalmente de Chuiso, Dean, Luis, ahora todos la mencionan.

Hablando con mis amigos, al parecer todos son parte y me hablaron de la comunidad, así que decidí entrar yo también, no es nada interesante mi historia pero es así, ahora estoy tratando de llegar a usuario Alfa al menos, pero no tengo idea de cómo.

ortegamx me lo menciono en una conversación

Puse sitios de webmaters y por arte de magia apareció en san google :drunk:

Ahora que lo pienso, no tenga la menor idea, un día simplemente desperté y ya estaba aquí😛7:

Gracias a un amigo mío, que a su vez encontró forobeta a través de otro amigo. XD

Buscando cobrar como redactor. Lo hice desde google.

Atrás