¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un amigo me comento que existía este foro muy bueno.

En un grupo de facebook (cdc para paginas )

Yo llegué por medio del búscador en el año 2012, buscando sobre redacciones de articulos SEO

Hola a todos:
Llegué por medio de una página que recomendaba sitios para trabajo freelance. Aparte se inscribí en otros más.
Linda experiencia, aunque acá aún no paso esos 15 días para hacer una oferta.
Saludos.

ya tienes los 15 días te faltan los 15 mensajes! :encouragement:

Por medio de mi hermano, el me sugirió entrar cuando ya el tenía2 años de registrado.

Llegué a este foro gracias a Tapatalk 🙂

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Investigando en la web, en google:encouragement:

Por medio de un grupo de Adsense en Facebook!

¿Cómo lo encontré? Google, ¿por qué me registré? Porque te obligan a registrate para ver links e imágenes 😕

x un conocido en facebook que me dijo en forobeta hay tal y x cosas ! y pues bueno aqui estoy !! un gracias y un abrazo psicologico a ese colega !:encouragement:😛8:😛8:

de otro foro en Español 😛8:

Yo estaba buscando ForoBebas (un foro xxx).. y me salio ForoBeta 😕 y me quede aqui :encouragement::encouragement:

supe de forobeta a través de una amiga que ya tiene tiempo perteneciendo a la comunidad de forobeta.! ella me recomendó el sitio!

Bueno, llegue a forobeta gracias a mi hermano. Estamos metidos en temas de redes sociales, y bueno llego el momento en que me registre yo.

Buscando información sobre SEO negativo que habían hecho a una página 🙂

por un amigo de un amigo :distant:

Llegue por recomendación de otro foro buscando como monetizar webs, me registre y durante un tiempo largo solo leía cosas hasta que decidí participar mas activamente.

Atrás