¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navegando como ganar dinero

buscando informacion de un acortador de enlaces 😉 y me quede

Me lo recomendó un amigo y la verdad que este foro esta buenísimo es justo lo que buscaba. Me encanta!!!!!

Después de realizar varias búsquedas en google y ver que siempre salía forobeta de los primeros, pensé que está un foro cargado de sabiduría, no me equivoqué

Pues yo llegue aquí por recomendación de una amigo,
Me dijo que aquí hay mucha información sobre Seo y temas variados.
xd

Buscado los mejores foros de internet, hay encontré forotitan que creo que ya no existe y este grandioso Foro

Mi hermano es usuario Beta y me lo recomendó para poder adquirir más conocimientos sobre todo el universo de la informática. Aquí se encuentra de todo.

Una amiga es redactora en fotobeta y me recomendo esta pagina, de verdad estoy muy agradecida 😛4:

Yo llegué por varias búsquedas que hice en distintas fechas, y en una de esas ya decidí quedarme aquí 😀

por una amistad me comento.

Ya lo comenté en su momento. No recuerdo el nombre del usuario (le estoy muy agradecido), pero me mandó un privado en otro foro y me dijo que debería probar a participar en Forobeta , imagino que tuvo mucho que ver la actitud tan fea y despreciable de los administradores del otro foro de cuyo nombre ni quiero acordarme... A veces uno tratando de querer ayudar sólo pierde el tiempo...

Yo llegué por una reseña jajajaja

Yo llegue porque compre un tutorial en otro foro y el vendedor por privado me comento por error que dejara reseña en forobeta, a partir de aqui busque y aqui estoy ;D

Leí del foro en un artículo y ahora me encanta 🙄

Recien llegado

bueno recien activada mi cuenta y llegue por comentarios que leia en otras comunidades sobre forobeta.

He Llegado al Foro después de estar mirando en youtube video de romuals fons donde recomendaba el foro para contratar servicios de redactores de artículos y al venir a ver me doy cuenta que estoy en el lugar donde debía haber estado hace mucho :encouragement:

Con Una Busqueda En Google Y Me Salio El Foro

Buscando cosas de adsense y termine metidisimo en facebook :v

Yo porque venía de blackhatworld y estaba buscando una opcion en español para poder comprar articulos y enlaces

Atrás