¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo se Rick, parece falso* :nomeconvences:

Buscando el método de Ads free.

Hola, un amigo me me lo recomendó, ya tiene bastante tiempo aqui.

Yo llegue busca do foros para hacer negocios

Hace mucho que ya ni lo recuerdo pero ocasionalmente iba viendo el foro y la verdad me parecía horrible, hasta que un día en un foro vi que lo recomendaban, que habian concursos y premiaciones, la verdad nunca me anime a participar y aquí estoy.

googleando... 🙂

Buscando un foro de literatura en la cual dar a conocer mis historias... :sonrisa:

Youtube :v El video de una chica Venezolana

Buscando soluciones de mis antiguos problemas básicos, siempre que buscaba algo Forobeta salía de primero, y aunque debo admitir que me daba fastidio entrar porque para ver fotos necesitaba estar registrado, cuando solo buscaba era solución, así que me salía y buscaba otro, pero un día como no había más opciones si no que este Foro pues me registré, cuando salió el texto diciendo que esperara máximo 24 horas para ser aceptado, exploté pero esperé :y , entré al foro y ahora no me arrepiento haha , me ha salvado de muchas.

Joder que gran historia.

Yo llegue desde forosdelweb :guiño:

fue creo buscando algun tutorial o informacion y me aparecio forobeta me registre y de ahi lo demas es historia :lentes:

Bueno, es un poco curioso como paso todo. Desde 2008 fui miembro de vbhispano, un foro sobre vbulleting. Forobeta compro vBhispano en cierto momento, y con ello los usuarios. Aquí estoy después de todo.

Lo nombraron en otro foro

Hola, llegue al foro buscando por internet sitios donde poder vender cuentas de fanpages. Saludos

Una amiga usa el foro y me lo recomendó

Me lo recomendaron para comprar unos juegos de play y no he comprado juegos pero si me he quedado aquí:babeando:

Me lo recomendaron para comprar unos juegos de play y no he comprado juegos pero si me he quedado aquí:babeando:
Un usuario los vende, a decir verdad varios..

Hola chicos,

:carcajadas: ¡Recién me entero que existe esa sección!

:sonrisa: Yo me registré para experimentar, porque un amigo me comentó sobre este foro...
:serio: Yo soy de evitar los foros y comunidades similares, porque tengo una personalidad muy adictiva...
:muysorprendido: Pero, cuando quise recordar, ¡Ya estaba metido hasta el cuello con Forobeta!

:sonrisacongota: Y aunque mi experiencia aquí ha sido grata, pronto, voy a dejar de participar, ¡Me consume mucho tiempo!

Saludos,
Hugo

No me pasa con forobeta, pero me ha pasado en bastantes ocasiones con otros sitios :carcajadas: