¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el foro de enfrente que Honestamente esta muerto ...

yo llegue por búsquedas en la web de pag que me generaran otro ingreso desde casa..... de hecho le comente a una amiga y suerte que ella conocía el foro y desde ese momento me inscribi y aquí estoy....😀😍

Llegue a Forobeta buscando información de publicidad en videos de Facebook ( pausas publicitarias )

Sino mal recuerdo llegé buscando información sobre Google AdSense, aunque creo que ya estaba registrado en el foro desde antes, no me acuerdo bién el porqué me registré pero tuvo que ser algo similar. 😀

siempre habia entrado cuando necesitaba resolver o buscaba informacion del problema ... creo que me registre porque habia un tutorial con imagenes y no me dejaba verlas por no ser usuario regustrado 😛

Yo llegué googleando xd

Ingresé por un problema de facebook y ahora gracias al foro mi conocimiento fue elevada.

llegue por una busqueda que hacia de algo, no recuerdo bien que era....

La verdad no lo sé, estaba checando mis correos de hace mucho tiempo y vi el de forobeta y me gustó, hasta ahora ha sido mi herramienta de trabajo y conocimiento.

Yo llegue gracias a un mexicano, en aquel tiempo estaban de modas las apñ de clicwor o algo asi nose como mencionarlo pero es p era colaborador del foro, donde sus app alludaban en ese tiempo con las paginas por ej: Cuando moriras? Descubre la inicial del amor de tu vida y cosas asi.. cuestion que en 3 dias podias hacer llegar una fans page a mas de 200mil y en ese tiempo las paginas tenian un potencial de su put. Madre.. en fin empece en aquel tiempo y me segui quedando, por que fui aprendiendo muchisimas cosas, y claro sigo aprendiendo mas jaja..

Había conseguido métodos eficientes para generar interacciones en casi todas las redes sociales.
Busqué una pagina para poco a poco ir implementando dichos servicios y vi que aquí es un lugar
serio que se autoregula mediante un buen sistema de positivos, negativos y la turba cabreada
cuando hay estafadores merodeando. 🤔

yo llegue gracias a youtube me dio curiosidad y empece a indagar pero por lo que veo es una pagina muy eficiente, muchas gracias por toda la información que brindan.

A mi me trajo @carpetilla y luego nos repartimos todo lo que conseguimos aquí.

Espero muy pronto poder sacar más dinero aquí.

Yo llegué buscando más información acerca de payoneer.

Yo llegue haciendo busquedas en google, siempre me salia forobeta pero me daba peresa registrarme 😅 Hasta que me anime a unirme a forobeta este año.

Forobeta siempre me aparecía en San Google cuando hacia preguntas para solucionar problemas. Un día de la nada decidí registrarme y aquí me la paso todo el día 😎

Yo llegue acá a través del foro verde (no menciono el nombre, porque no sé si está permitido) y aquí estoy en foro naranja (forobeta)

buscando cosas que hacer por internet.....

Forobeta siempre me aparecía en San Google cuando hacia preguntas para solucionar problemas. Un día de la nada decidí registrarme y aquí me la paso todo el día 😎
Me paso lo mismo, cada duda/pregunta aparecía forobeta en las busquedas

Atrás