¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso fue porque no colocaste el boton de facebook "me Gusta" en la home ni en los posts.

Hehe cierto, pero igual tardé mucho tiempo en poner botones de twitter y si llegó gente por ese medio. Es más sencillo que alguien twittee el título de un tema a que se lo lleve a fb.

Lindo tema, me recuerda que mañana se cumplen 2 años con 6 meses del foro, se fueron volando.

Hehe cierto, pero igual tardé mucho tiempo en poner botones de twitter y si llegó gente por ese medio. Es más sencillo que alguien twittee el título de un tema a que se lo lleve a fb.

Yo diria que es mas sencillo que alguien le de me gusta a twittear y lo notaras en la mayoria de sitios en proporcion 5 a 1.

llegue aqui por el hijo de mi jefe

resulta que la esposa de mi jefe, me comentaba de que el hijo hacia negocios en internet pero que no sabia de que trataba pues no sabe nada de compus... lo cierto es que hablando con el chamo, entendi y me intereso y aqui estoy:smile1:

Yo vine de la mano del señor Google.
La verdad es que hacía un par de años que no frecuentaba un foro concreto, y ahora me he vuelto a enganchar con este.

Ya yo habia entro varias veces por medio de señor Google pero nunca me anime a registrarme, entraba veia lo que nesecitaba y me iba hasta que me registre!

yo de un exodo masivo de Forobloggers,
Luego volvi a foroblogger a insultar XD

yo llege aqui grasias a google y se lo agradesco

Yo llegué con la Primera Fundación después de la caída de Trantor.... o de que estamos hablando?

yo llegue por recomendación de un amigo...

Por google buscando reportes de ingresos de adsense

por google buscando ayuda para blogspot

me habian hablado del foro, pero despues lo encontre por google! aun no he encontrado lo que busco, pero no pierdo las esperanzas jeje

google? creo que estaba buscando algo mientras me iniciaba y los encontre, zarpado foro !

Tambien por google el año pasado,
buscando soporte de un SEO, ahora regresé
con otros propósitos, y me quedaré definitivamente ^^

Desde forobloggers. Vine a ver y me quedé.

Llegue gracias a Carlosmax, un gran amigo que me dijo que aqui podria crecer un poco mas en mis conocimientos.

Llegue por que hace un tiempo me recomendo el Foro Andry... Y hoy e retomado el foro para ver si me ayudan 🙂