¿Cómo llegaste a ForoBeta?

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.599
Yo recuerdo que me negaba a irme de forobloggers, habia una hermosa comunidad formada, muchos conocidos, mucho aprendizaje, pero tambien mucho tranfuga suelto.

Creo haber sido uno de los primeros en enterarme de forobeta, es decir, yo vengo del grupo de bloggers como Alan rodriguez, Cristian_Sfe, Ortegamx, Carlos Arreola. Y de hecho asomaba mis narices por estos lados cuando tenia unos minutos, me interiorizaba para ver como progresaba la comunidad y todo eso, sin embargo fue hasta unos dos o tres meses despues del lanzamiento que yo me registre. Para ese entonces forobloggers ya me habia quitado cuanta inspiración tuviera ademas de unos cuantos dolares, y fue uno de los motivos por los cuales nunca mas volvi a confiar en un foro. Ahora cuando puedo ayudo, pero cuando me entero de alguna foronovela me dan ganas de ser admin y bannearlos a todos, por que además me da miedo que esto se convierta en un foroblogger

Por suerte, tenemos un Admin que no se doblega ante nadie (así se hace el dinero) y unos moderadores muy profesionales, tanto que hace poco se me ocurrió que ellos podrían ganar buen dinero en T! u otra de esas comunidades de superan los 500K usuarios.

En fin, a pesar de que este es un tema viejo y que lo siguen reviviendo al menos dos veces al mes, es bueno recordar por que estamos aqui ;)
 

Maiden Alan

1
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.451
Buscando aprender SEO a fondo , y creo haber llegado al sitio ideal ;)
 

reinatus

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2011
Mensajes
1.249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me lo recomendaron
 

Crisbloardico

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo por una REcomendacion de Todo Blogger apenas cabado de ver el Foro
 

rola1080

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
19
Recomendado por un colega
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
pues cuando callo la calidad de forobloggers me mude para aca todos comentaban sobre este foro y despues de unos años aqui me he dado cuenta que el admin tubo el valor de tomar deciciones que pusieron en riesgo la llegada de mas usuarios pero que al final funcionaron y en los otros foros nunca lo hicieron por el temor de perder popularidad
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
creo que el Ortegamx fue quien me recomendo mudarme a este foro, o Alan Rodriguez no recuerdo bien, fue el mismo dia que de creo, aunque me dio flojera y me registre hasta el dia siguiente xD
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
978
Por un amigo :) (nikyt0x)
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que ya habia dicho como llege a forobeta por que estaba inscrito en foroblogers despues ese foro se perdio y por consiguiente ya no me intereso no habia credibilidad en ese foro una vez que andaba perdido en otros foros empeze en buscar que habia pasado con foroblogers y despues de 1 año de andar en otros foros di con esta liga http://forobeta.com/google-analytics/24066-se-tarda-mucho-visitas-condiciones.html

ayi me di cuenta que forobeta tenia mejor cosas que forobloger y aun mejor estaban varios usuarios de ayi pero tarde en darrme cuenta de ello creo que hasta insulte en mi primer busqueda de cosas en forobeta por que estaba cansado de buscar y no encontrar y aqui vine a encontrarlo pero no sabia la regal para entrar a la seccion de negocios y bam la primera seman por insultar por el hecho de no poder entrar a la zona de negocios
 

leobal

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google me hizo llegar
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.952
queria registrarme el dominio forobeta.com, pero ya no estaba disponible :)
entre por casualidad y sorpresa xD!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba