Llegué gracias a que al buscar en Google temas que se tratan en el foro, aparecía esta web. Me llamó la atención verla taaaaaaaaaantas veces y me registré 😀.
MrJomar
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a Leopoldo de Techtástico – Tecnología y más que eso Tenia en su blog una entrada acerca de un seminario que redireccionaba aqui, y asi llegue al paraiso jajajjaja...
Yo lo encontré hace meses buscando algo en google, pero pensé que era un Foro de todo menos de Seo. El nombre no me decia mucho. Ahora último alguien mas lo mencionó en otro Foro de Seo y ahí fue.
En un artículo sobre los emprendedores de internet... hablando de Carlos Arreola, me llamo la atención ver sus páginas y me gusto foro beta, ahora le agradezco todo lo que he obtenido que ha sido mucho.
A mí me lo recomendó un amigo llamado Google le pregunté que es "Adsense", el se limitó a mostrarme varios enlaces, uno de ellos me trajo a ForoBeta, de primera intención me resistí a registrarme pero realmente es un lugar interesante y ya soy usuario beta.
Yo llegue por un amigo de internet hablando de foros y páginas web haciendo comparaciones y tal y me dio esta dirección desde entonces no he podido entrar porque he estado ocupada en crear la web y ahora aquí estoy y me encanta ¡¡¡