¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo como llegue, solo se q nunca me ire ......

Gracias Betas ...

busqueda en Google.

A través de Google (buscando sobre linkbuilding) y formas para cobrar con PayPal.

a mi me invito @sitionario jejeje

Googleando y porque un amigo me pasó el link de un post donde pedía críticas de su blog.

Salu2

Buscando fuente de vida sobrenatural, y la encontre 🙂

Llegué gracias a que al buscar en Google temas que se tratan en el foro, aparecía esta web. Me llamó la atención verla taaaaaaaaaantas veces y me registré 😀.

Tengo como 3 meses y no me acuerdo bien como llegue, creo que por busquedas en Google cuando empece mi primer blog 😀

Por medio de ls insistencia de un amigo del foro... XD

por un conocido

Presentando una antiguo blog de rock xD

Yo conocí a un chavo por Twitter que luego me contó escribe blogs y de los principales tipa que me dio fue visitar es foro.

Lo conocí hace unos años cuando buscaba cosas de adsense, mi cuenta pasada se perdió así que me volví a registrar.

Yo lo encontré hace meses buscando algo en google, pero pensé que era un Foro de todo menos de Seo. El nombre no me decia mucho. Ahora último alguien mas lo mencionó en otro Foro de Seo y ahí fue.

En un artículo sobre los emprendedores de internet... hablando de Carlos Arreola, me llamo la atención ver sus páginas y me gusto foro beta, ahora le agradezco todo lo que he obtenido que ha sido mucho.

A mí me lo recomendó un amigo llamado Google le pregunté que es "Adsense", el se limitó a mostrarme varios enlaces, uno de ellos me trajo a ForoBeta, de primera intención me resistí a registrarme pero realmente es un lugar interesante y ya soy usuario beta.

Me registre cuando lei un post en Codigo geek. Pero llegue antes un par de veces por búsquedas en google

Yo llegue por un amigo de internet hablando de foros y páginas web haciendo comparaciones y tal y me dio esta dirección desde entonces no he podido entrar porque he estado ocupada en crear la web y ahora aquí estoy y me encanta ¡¡¡

Atrás