¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en los comentarios de platzi mencionaron forobeta, entré y pues aquí estoy.

Fue hace ya más de 12 años, ya ni recuerdo como lo conocí. Pero aquí estoy.

Por medio de un amigo, es diseñador gráfico y tiene años en el foro, el me lo presentó en su momento, aunque me registre y comencé a usarlo como un año después de ello.

Buscando cómo ganar dinero por internet en el año 2012 aproximadamente

Llegué al buscar información de páginas Warez en el 2017 🤓

Por Google buscando algo relacionado a Facebook

Por si no lo notaron, este hilo tiene mas de 12 años, es del 2009.-

Sinceramente no recuerdo como llegue pero si recuerdo que me ayudo a hacer mucho dinero jaja

Llegué hace 11 años no me acuerdo cómo y todavía no he tenido tiempo para ponerme ni una foto de perfil ni una firma xD

Llegue hace 1 año casi , un poco menos , fue por recomendación de un amigo

Llegué buscando en Google foros sobre SEO...

Llegue buscando en Google pero realmente no recuerdo que era lo que estaba buscando y por aca andamos aun.

Me lo recomendo un amigo

yo le hice una oferta a Carlos por el foro, me la rechazo porque le pareció ridícula y ya pues... me quede

yo le hice una oferta a Carlos por el foro, me la rechazo porque le pareció ridícula y ya pues... me quede
Pero le puedes hacer una oferta a David y tal vez te quedes con webmaster xdd.

Yo llegué a Forobeta: No recuerdo era niño y últimos años regresé y ya le agarré cariño al foro xdd.

llegue gracias a un colega , que en paz descanse.

Conocí forobeta gracias a forosdelweb hace como 10-12 años,
pero jamás me inscribí, hasta que después de mil millones de años, lo hice.
Lo raro es que a pesar que solo vi forobeta 1 segundo. Jamás olvide su nombre durante todos los años que pasaron.

Cuando por fin ingrese y me registre, lo hice escribiendo directo forobeta.com en el navegador :v

Atrás