¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llegue buscando un exchanger de confianza en google. Entre en una página donde comentaban acerca de este foro y me dispuso a participar en él.

Yo la verdad no recuerdo como, pero me registre en 2014 y no he sido muy constante hasta ahora, pero hay de todo

Cuando me inicie en el SEO, seguía a Alex Navarro, el mencionó que ganó un concurso de SEO aquí, y vine a ver de que iba el foro. Me registre en 2018, pero no fue hasta este año que me volví activo y/o participativo. Hasta ahora me ha ido bien en los negocios que he realizado, espero no ser víctima de alguna estafa o mal servicio.

En metacafe buscando como ganar dinero, un comentario de una muchacha que está aquí por allá por los 2015

Yo por la recomendación de un amigo 🙂

gracias a @Julio Penalosa 😍

Desde el mismo día que se creó el foro... ortegamx me comentó por MSN acerca del foro y n tarde ni perezoso me vine a registrar, nu fuera a ser que me ganaran el username "alan" xDDDDDDDDDDDD
Joder que risa..🤣

Cuando me inicie en el SEO, seguía a Alex Navarro, el mencionó que ganó un concurso de SEO aquí, y vine a ver de que iba el foro. Me registre en 2018, pero no fue hasta este año que me volví activo y/o participativo. Hasta ahora me ha ido bien en los negocios que he realizado, espero no ser víctima de alguna estafa o mal servicio.
Pasa muy seguido. Cuentas que llevan dormidas años y de repente se activan.

Un gran amigo y maestro, que ya tenía tiempo de estar acá, me comentó acerca de las artes místicas que aquí se practicaban, una mezclan entre alquimia, tecnología y algo de brujería, leyendas de grandes comerciantes...
Me vi tentado por la promesa del oro y gemas preciosas, desde entonces vago como peregrino entre los hilos y temas, conversaciones y negocios, ganando una moneda por aquí y otra por allá, haciendo amigos en el camino, algunos con los que tengo ya más de un año de trabajar... En una cruzada que apenas inicia....

He entrado a esta página como 1000 veces y cuando me detuve a ver todos los subforos decidí registrarme. Recién en 2023. Y esta página se que tiene muchos años pero nunca me interesó registrarme.

¿Cómo van llegando los más nuevos? ¿Alguien que nos platique?

Luego de crear mis primeros dos nichos enfocados en adsense, comencé a buscar información y llegue aquí.
Quede encantado con la oferta que había y yo nunca me imagine que existía un mercado de redactores. Creo que han sido pocas las veces en mi vida que he tenido ese sentimiento de motivación.

Eso fue comenzando la pandemia y el 2020 pasaba mas tiempo aquí que en cualquier parte xD Finalmente como cualquier relación, al año y medio ya entraba menos, gastaba menos y solicitaba menos servicios. Pero sigo entrando a diario, solo que no tan psyco como al principio.

Aprovecho la oportunidad de agradecer al equipo Forobeta y a todas la comunidad ya que gracias a uds he logrado generar dinero que ha mejorado mi calidad de vida.

A través de Google.

Gracias a un amigo 😉

Cómo no llegaste, sería mejor pregunta. Porque antaño muchos caminos desenvocaban aquí (realmente también ahora). Y es muy difícil recordar cuál. 😳

Gracias al vídeo de Lord draug

Un tiempo atrás me interesé en diversos foros en Español e Inglés y me registré a varios, pero aquí tuve más actividad que en el resto, aunque me vaya por tiempos y vuelva...

Por medio de un amigo, que no recuerdo su user acá en el foro 😁

Yo soy de los primeros recuerdo que fue un concurso de retroalimentación del foro (para variar) Carlos siempre fue muy ingenioso y bueno lo que las encantaba eran los temas de seo y adsense. Recuerdo un foro dirson que era full adsense. Joder me siento viejo. XD

Atrás