¿Cómo llegaste a ForoBeta?

Chasy

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
21
yo llegue gracias a un compañero, que me sugirió unirme al foro y he aquí. He podido aprender varias cosas en el corto periodo que tengo aqui
 

Doxopedro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
21
Hola. Yo llegue porque le comenté a un amigo que deseaba trabajar desde Internet y él me dijo crea un perfil en forobeta. Jajaja hasta el momento no he logrado nada. Reviso y nada. Él sólo me dijo eso. No hubo otra explicación y aquí estoy tratando de aprender cada día. Y tratando de lograr una oportunidad. Yo no había participado en algún foro.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Porque me robaron una página y me vine llorando a pedir ayuda xd
 

Eduardo Marín

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
821
Yo llegué hace 6 años (ni yo me lo creo). Recuerdo que me recomendaron el foro para hacer servicios de copy y luego de 6 años me especialicé en seo 🥲. Gracias forobeta :)
 

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Mensajes
503
Un amigo me la recomendó, me había dicho que cada vez que buscaba solución para algún problema en Google le salía este foro. Cuando busqué algunas cosas a mi también me apareció. Lo usé mucho tiempo sin registrarme hasta que un día decidí hacerlo para entrar a la sección negocios.
 

Jlunavillalba69

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
10
Yo llegué a este foro por medio de mi hermano, jajaja es algo loco... yo veía que le hacía sus ventas y negocios muy rápido y que siempre andaba en búsqueda de compras y de ventas que le generarán rentabilidad. Jamás pensé que hubiese tanto tráfico como lo hay aquí y como se llega a un público tan específico y tan amplio en tan corto tiempo. Me pareció genial, luego le dije que si era algo complicado de usar, pero no. Me puse a nesear y a experimentar todo. Me Me cuenta que no solo hay SEOs y FREENLANCE, hay gran variedad de servicios y mucha variedad para intercambiar cosas que nos sirven de mucho. No pensé que me gustaría tanto, ahora paso gran parte del tiempo escribiendo reseñas para ir generando ingresos pasivos. Gracias por leermee!!
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.297
Yo llegué a este foro por medio de mi hermano, jajaja es algo loco... yo veía que le hacía sus ventas y negocios muy rápido y que siempre andaba en búsqueda de compras y de ventas que le generarán rentabilidad. Jamás pensé que hubiese tanto tráfico como lo hay aquí y como se llega a un público tan específico y tan amplio en tan corto tiempo. Me pareció genial, luego le dije que si era algo complicado de usar, pero no. Me puse a nesear y a experimentar todo. Me Me cuenta que no solo hay SEOs y FREENLANCE, hay gran variedad de servicios y mucha variedad para intercambiar cosas que nos sirven de mucho. No pensé que me gustaría tanto, ahora paso gran parte del tiempo escribiendo reseñas para ir generando ingresos pasivos. Gracias por leermee!!
Si tu hermano usa tu misma ip, manda mensaje a Administración por qué si no te consideran multicuenta.
 
U

Usuario eliminado 263618

Por la escasez de empleo y necesidad, veía videos de Youtube de portales de empleo para programadores y vi que recomendaban Forobeta para buscar trabajo remoto.
 
Última edición por un moderador:

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.625
Tenía varias cuentas de Instagram que quería vender, busque y busque y llegue acá ya que fue el único sitio seguro que pude encontrar y me generó confianza.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Luego de estar en Publisuites y Coobis, el algoritmo de Google me lo sugirió. Me registré y no lo usé por no comprometerme.

Alguien de un servicio de prensarank me escribió y contrató.
El primer mes bien, luego me estafó, pero antes me dijo que aquí había clientes (que también estafó).

Entré y no sabía poner en verde wordpress. Como el estafador me dejó su clave 🥣 me tomé 2 días para agarrarle la caída al yoast y demás detalles.

Busqué a @poetry22 que tenía su tema abierto. Me dió 5 artículos de prueba, los aceptó y dio 5 más. Esa semana fue mí primer pago y en casa celebramos.

Han sido 2 años trabajando con él. Haciendo reseñas en mis blogs. Artículos para solicitantes esporádicos. Aprendiendo mucho y disfrutando más que en Facebook y Twitter.

Esa es mi historia.
 

chaufax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
43
Llegué por un vídeo en Youtube que hablaba sobre un tema de negocios. Psdta: Antes de escribir esto ví algunas respuestas muy antiguas (2006) ps no sabía que el foro era tan antiguo xd
 

workalibur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
210
Hice una búsqueda en Google sobre Keyword Magic Tool de SEMrush y me apareció un tema de ForoBeta entre los resultados. Estaba buscando una comunidad interesada en SEO, marketing y la encontré.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
Llegué por qué estaba buscando un programador y en salió forobeta en Google.
 

fery1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
36
Hace unos meses un usuario en Flippa, me comentó que podría hacerme un descuento si completábamos la venta en un sitio llamado 'Forobeta', ya que en Flippa cargan 15% de comisión al vendedor. Al final vendió la web en Flippa a otra persona, pero así descubrí un sitio muy interesante:)
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Por un usuario que conocí en Kekomundo.
 

CristoReyOficial

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
36
Yo por una busqueda de Google la verdad jaja xD Y me ha servido mucho la verdad!
 

Experto SEO Perú

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
417
estaba abalizando los backlincks de mi jefe y encontre forobeta, pense q los foros ya habian muerto asi q desde ese dia soy fiel usuario. aunq me hayan bloqueado mi web fluyez y a otros usuarios no :"v.
 

fulanit@

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo, llegue buscando en google "compra venta de páginas web" 🤣
 

ricardo angel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
6
llegue gracias a un amigo. que me lo recomendó porque gracias a la plataforma encontró un trabajo y pues quise intentar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba