¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llegue por un amigo que me lo recomendó, y hasta los momentos todo marcha perfecto

Igual yo, alguien me sacó de mi ya desespero con %$&$%&%delweb, fue al otro foro y me dijo que dejara esa bobada de foro y me viniera a un foro serio... la verdad no recuerdo el nick, pero le estoy MUY MUY AGRADECIDO (sobretodo que ahora en %$&$%&%delweb otra vez se comenzaron a meter con mi usuario de nuevo, dijeron que todo el mundo podía tener firma menos yo (o sea que soy especial) - les gusto a los operadores o algo así creo yo-

Yo llegue por que un amigo me dijo que se podía ganar dinero escribiendo artículos y me animé a probar, y fijate, ahora mismo llevo más de un año aqui haciendo negocios de maravilla 🙂

yo antes frecuentaba forolockerz, luego un amigo me hizo el favor de vender mi antigua pagina con su cuenta en este foro, el mismo me lo recomendo y estoy aqui desde el 2009.

a mi me trajeron cuando compraron el foro en el que estaba..

Yo llegue por los tutoriales de adsense y los consejos que había en los temas sobre redes sociales para mejorar la exposición de los blogs

Última edición:
Llegue en Mayo del año pasado, no sabía como ganar dinero con mi sitio de películas y me lo recomendaron, desde ese entonces desactive mi cuenta en Taringa! y me quede en ForoBeta, siento que todo aquí es mas serio sin la pizca de emoción. Gracias a Forobeta he ganado mucho pero mucho $ y vivo de internet, cosa que no fuese conseguido en Taringa!. I <3 ForoBeta.

Yo llegue a forobeta hace 3 años mas o menos, porque vi un tweet de un seguidor mio que decia tutorial de blogger y accedi y desde entonces jamas me fui!!! aunque tuve 1 año sin programar ni bloggear! es una bella comunidad que se aprende mucho por cierto! 🙂🙂:love_heart:

Yo llegue solo por vender algo osea la secion de negocios pero me eh encontrado con una gran comunidad 😉:star2::drunk:

llegue investigando sobre las fanpage de facebook XD al principio pensaba que Foro Beta era como esos foros en decadencia que hay por ahi
Pero me di cuenta que todo lo contrario! esta lleno de usuarios brillantes y trabajadores de internet
yo llamaria a Foro Beta emprendelandia!

saludos a todos

Investigando acerca de una temática que ya ni recuerdo pero lo que si recuerdo es que ese día me quede enganchado a la pagina por tanto contenidos interesantes que tiene.

bueno mi llegada al foro fue en un momento totalmente epico xD! pues ese dia habia recibido una oferta y un amigo me recomendo este magnifico foro 😀

llegua por google, buscando empresas de publicidad de buen pago y encontre a foro beta 🙂

Varias veces entre por Google, pero nunca me registre hasta que un amigo me dijo que lo hiciera, que aqui encontraria todo lo que buscara 🙂

Me autocito :distant:

Ese user que me invitó se llama roockbertho o algo así :fatigue:

Cuando ForoLockerz comenzó a decaer, empecé a buscar otro hogar y no tarde mucho en encontrar Forobeta 🙂

Yo escuché deliberadamente a alguien hablar de esta página, pero llegué a entrar cuando me empezaron a hablar mas directamente sobre ella.

Pues, entré de otro foro, había un enlace a forobeta y entré a buscar algo que me interesó, y aquí estoy.

Estoy en este foro por mis amigos Maries, Jhoanell e Ignacio P.

entre porque queria optimizar mis ingresos de google, y aca estoy me habia olvidado tuve que revisar los primeros post

Atrás