¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buscando tutoriales en google

me recomendaron el sitio.. :encouragement:

En realidad estaba trabajando en 4 ptc lo hice por poco tiempo, hasta que un familiar me recomendó el foro, me parecio exceiente :witless:​

Como llegaste a forobeta

Hola compañeros hoy me surgió una duda como llegaron a forobeta?

Yo en lo personal buscando información sobre networks pero como no estaba registrado no podía ver fotos 😕
Asta que un día me registre y poco a poco estoy descubriendo nuevas cosas en forobeta..

hoy en día cada día entro a forobeta.. :welcoming:

Buscando soluciones para un blogger que tenia un comportamiento extraño y google me envio aqui, luego otro dia tenia otro problema y google de nuevo me envio aqui... y dije pues en forobeta estan todas las soluciones a mis problemas informáticos y me registre 🙂

Yo uso mucho ********. siempre que uso google para buscar algo de facebook o script me manda a forobeta y tambien e visto mucha mensiendo del foro en ******** asi que me uni al foro.

"Como ganar dinero en internet"

Llegue como a 20 Dias mas o menos de su creación. Y supe de el gracias a un antiguo forode bloggers el cual no se si auun existe (forobloggers)

Por recomendación de un amigo que usa esta plataforma para trabajar 😀

por un grupo de skype donde publican link los cuaes no podia ver y me causo much curiosidad y aca estoy 😛8:

andaba en google, buscando sobre diseño web y termine acá 😛8:

Google como la mayoria 🙄

Gracias a Google el coloso

Recomendaciones de colegas.

Lei que mencionaban a foro beta en una pagina de negocios por internet y me anime a ingresar :encouragement:

Por google, siempre que buscaba algo relacionado con diseño web me enviaba aquí :encouragement:

Llegué porque mencionaban "Foro Naranja" en otros foros que solía frecuentar, investigando y Googleando descubrí que se referían a Foro Beta :welcoming:

Atrás