¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quería importar mercancía de china a Colombia por varias paginas y aquí encontré mucha informacion al respecto me registre y pues me quede...

me lo recomendó un amigo para el tema seo

Llegue por un amigo, me recomendó el foro. Me dijo literalmente "En este foro hay de todo." LOL.

No tengo idea, en ese entonces tenia 14 años xd

Llegue gracias a un amigo que me dijo que "creía que me podía ir bien aquí" y es el que de hecho, me ha estado dando consejos. Aunque aun me falta BASTANTE por aprender. :grumpy:

De google llegue a un foro verde y luego hablaron de forobeta y así llegue aquí.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Llegue a conocer este foro gracias a un grupo de skype,ahi muchos recomendaban forobeta ya que mencionaban que se podría aprender Muchas cosas.

Lo conocí por recomendaciones de otros SEO, 😛anda:

Llegue acá, hace no más de 3 semanas, me encontraba en Google buscando alguna manera de ganar un poco de dinero extra, que realmente hace tanta falta a los que estamos viviendo en Venezuela, debido a la amarga situación económica que atraviesa el pais hoy en dia.

De cierta forma buscando abrir horizontes y expandir a nivel personal!

Googleando buscando servidores buenos y tutoría les vps

De verdad ya ni recuerdo como llegue, lo que si fue que entre y como no sabia nada del mundo del marketing no fue mucha mi estadia despues pasaron los años y cuando vi que necesitaba trabajar volvi a aparecer aqui. ahora si con otra perspectiva. mas madurez.

Quería aprender más, y googleando llegué al foro.

Yo llegue por un amigo que me lo recomendo

Por recomendación de un amigo que sabe lo que sabe gracias a este foro :encouragement:

Un amigo y también en otras ocasiones con google pero no le había prestado tanta atención :encouragement:

por un amigo! y estoy muy agradecido con él!:encouragement:

Leyendo cosillas de Chuiso 😛irate:

Atrás