¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vengo del gran foro que fue en su tiempo SPAcash, desde Sponsoradulto llevaba yo en esa comunidad... lo que pasa que hay cosas que uno se cansa de aguantar. En esta la verdad que me siento más agusto y hay un movimiento comparable a los años buenos de SPA.

Me gusta y he venido para quedarme 🙂

Un amigo me invito 😀

Buenas a todos, yo llegue a forobeta desde otro foro donde en un comentario vi: "ve a forobeta, tal vez te puedan ayudar". Hasta entonces no lo conocia y decidí buscarlo y entonces llegue aquí 😀

Saludos a todos 🙂

Llegué buscando un foro después de la caída de forobloggers, al final encontré este foro y aquí me quedo 🙂

Utilizando Google.

Hasta Luego

Uní los temas duplicados.

Conoci a algunos usuarios en el evento de Adsense en México 🙂

buscaba un foro seo en español...
Al principo, quisiera inscribirme en otro pero se necesitaba una invitacion...entonces llegué aqui y esta muy bien 🙂

Por el twitter de Carlos Arreola...excelentes consejos

Cuando recién empezé en el mundo de los blogs, KnxDT era un referente mío, entonces vi que el participaba en Forobloggers así que también empezé a participar ahí. Recuerdo haber visto a Alan en esa época en ese foro. Posteriormente vi que el foro perdió actividad y que KnxDT se mudó a Forobeta (éste foro) así que también vine y desde entonces vengo descubriendo todo el mundo actual forobetero.

en mi caso fue recomendación de un amigo, pues queria retomar mi epoca como redactor =)

por un conocido del foro que me dijo q era muy bueno

Me la recomendo un amigo y ahora le doy gracias ya que forobeta en un universo de conocimientos

Yo llegue por una busqueda en google sobre backlins y aqui me quede, hace mucho tiempo no foreaba tanto. pero me a servido de mucho,.

llegue a forobeta por medio de un amigo que me lo recomendo, y estuvo bien en recomendarmelo porque es lo mejor que hay!!
saludos

Pues como podéis ver llegué antes de ayer pero me registre ayer y fue gracias a un usuario de otro foro en el cual estoy. La verdad fue una grandisima idea venir aquí, ya que siempre me han interesado los blogs y quiero hacer uno.

Mi nick aun no me convence pero en fin que le vamos ha hacer xD

Atrás