¿Cómo llegaste a ForoBeta?

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Allá por el año 2009 había una web para encontrar redactor se llamaba algo asi como find a blogger, comencé a trabajar de redactor y recuerdo que un colega me comentó de un foro donde se publicaban ofertas de trabajo similar.
De eso ya 10 años!
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Que tiempos, te puedes creer que ya ni me acuerdo de como llegue.

Puede que fuese por un usuario llamado Pikline, pero no estoy seguro.

Cuánto tiempo, para flipar
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
hace algunos años yo era usuario del foro "verde" y ahí hablaban mucho del foro "Naranja" pero nunca decían su nombre, solo que si buscabas referencias de tal usuario fueras al foro "naranja" y ahí vieras que era un buen vendedor, etc. Entonces una vez realice una búsqueda en google de "Como ganar dinero por internet en FB" mas en concreto con MyLikes que era un tipo partner que subian galerias de fotos con ads (en su mayoria eran hot) y ahí me salió un hilo de este foro y cuando entre dije WOW es el foro "NARANJA" del que tanto hablan, y desde ahi me registre para poder hacer preguntas sobre lo que estaba buscando (ganar dinero con MyLikes) y aunque muchos me decían que no servía porque el trafico latino no pagaba bien, me aferre y le saque unos cuantos miles de dls, y desde ese momento me quede aquí, aunque a veces no soy tan activo pero de vez en cuando entro a echar un vistazo... Saludos a todos!!:)
Cual es el foro verde?
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Me lo recomendaron en la universidad.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
me reservo el nombre pk no se si me castiguen por ponerlo....
No creo que te castiguen, aquí se han mencionado otros foros, desde que no se haga spam publicando el link del foro en un lado y el otro, no abra problema.

De hecho yo tengo un foro (esta en mi firma).
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Investigue un poco sobre el tal foro PTC y esta en mantenimiento:
w12.PNG
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Haz participado en ese foro?
Si, ahí sigue mi cuenta, no la volví a usar desde que me robaron cuando empecé a usar paypal y en el azul ni que decir.

Solo forobeta me da cierta confianza en cuestión a negocios online

Incluso fuera del foro no acepto paypal
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Investigue un poco sobre el tal foro PTC y esta en mantenimiento:
Ver el archivo adjunto 373714
Este es el foro verde, y si, robaban y estafaban bastante, yo en ese entonces solo ganaba (miserias) con las ptc y me apuntaba como referido de algunos para que me enseñaran a usar las ptc nuevas, pero igual solo eran centavos, llegue a pagar alguna cantidad (no recuerdo cuanto) para entrar a una web que registrabas gente y ganaba dinero blah blah que nunca gane porque al mes de que entre se acabó ese negocio, hasta que conocí a un usuario que se hizo mi socio y me recomendó mas forobeta que en el que estabamos, y desde ahi nos hicimos amigos y socios (creo que es la única persona que yo conocí en ese foro que no me quiso robar) y de ahi fue cuando empeze a casi vivir de Internet y digo casi porque también tengo trabajo estable pero no se comparan los ingresos estables a un buen mes de pago por adbreaks o adsense....
En conclusión en el verde perdí dinero pero gané experiencia al hacer tratos con personas, y en el naranja han sido mínimas las perdidas ya que no he recuperado la inversión pero por estar en otros asuntos que me generen un poco mas y digo de perder 20 de inversión a ganar 100 con un nuevo negocio pues mejor los 100....
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo llegue por una busqueda de google que no recuerdo cual era... pero llegue en julio es noviembre y aun no me voy son las 4,08 am y aun estoy dentro, yo amo este foro, hace siglos no foreaba :D, me siento comodo aca.
Han pasado 11 años... o casi. Y sigo aquí. Fui moderador por mucho tiempo hasta que ya no pude por compromisos en otro lugar. Hice mucho dinero con paginas y blogs, me fui a mi negocio físico luego del cruel google penguin que casi me tumbó todo.. Y siempre me la paso entrando y saliendo y leyendo sobre todo ahora en el foro de Youtube. Este es el mejor foro de todos!! Hice cientos de negocios aquí y si hoy en día tengo 2 pesos 1.5 de esos los conseguí gracias a ForoBeta, mucha gente buena y unos pocos hdp :D.

PD. Edito este post para agregar que tras leer mi mensaje del 2009 nuevamente pude notar aun yo no usaba bien las comas o acentos y ahora me es imposible escribir sin usarlos, aprendí a hacer eso aquí, escribiendo para mis blogs porque otros lo hacían para los suyos o eran redactores y yo necesitaba lo mismo.
 
Última edición:

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

cristiandejesus20

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
286
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un amigo del trabajo, y hace años busque el numero de paypal y me aparecio en el foro
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Vine al paraiso del conocimiento que es este foro por mi primo... Me insistió para registrarme ya q a él le expresaba mis dudas acerca de unos temas relacionados a paginas webs. Y aqui estoy aprendiendo desde Muchas cosas buenas mas se las q sé.
 

ovalencia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
145
Por ahi en un foro de publicidad que ya no existe, mencionaron varias veces a forobeta y me registré luego de ver la seccion de productos digitales para comprar uno.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba