Tutorial: Cómo migrar un blog de Blogger a Wordpress

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial, gracias :willy:

Es que las URL siguen siendo las mismas 😛 PAra eso se instala el plugin.

Saludos!

Gracias Bro.. la verad es que estos tutoriales son Oro Puro. SaludoXXX

He seguido los pasos (aunque con cdmon.com ques donde tengo comprado el dominio) y si escribo la dirección de mi blog me sigue saliendo como siempre.

edito: es el caché xD.

Última edición:
Jejeje, si, borrar el caché es algo así como importante 😛

Ctrl + F5 para recargar la página al mismo tiempo que se borra el caché.

Saludos!

Hay algun otro pluggin para importar el blog? esque me da error al hacerlo como lo tienes puesto en el tutorial facundo.

Gracias.

Cual error ? Si es el de 0/0 se arregla simplemente exportando el blog a otro blog recién creado y de vuelta exportando este blog nuevo a WP.

Saludos!

Tutorial agregado a Mis Favoritos, nunca se sabe cuando puede ser util

Gracias Facundo

He bajado e instalado FeedBurner FeedSmith y lo he configurado poniendole la dirección que usaba en el blog de blogger, pero me redirige a blogger y de ahi a la página 404 de mi sitio. Lo mismo me pasa si intento acceder al feed a través de http://www.misitio.com/feed. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Pues entendí la mitad de lo que está escrito 😵 pero es porque no soy muy ducho en esto y nunca he configurado un dominio (vamos, que le he pedido favor a amigos), así que consideraré mejor la propuesta que Facundo pone en su firma en cuanto pueda cobrar algo, ja!
Gran tuto, se reconoce la disposición de explicar algo que para muchos nos es complicadísimo.
Saludos!

No es complicado, solo es cuestión de leer y practicar, en lo posible con blogs sin muchas visitas como para no desesperarse y volverse loco pensando en las visitas que uno pierde 😀

El primer blog que migré, fue uno con relativamente pocas visitas, aunque el hecho de que hayan salido errores que tuve que arreglar al momento (errores que ya están arreglados en la guia 😀)

Luego si, mudé todos mis blogs, tiempo después de mudarse a WP, uno comprende mucho las mejoras, al principio uno se resiste y quiere volver a blogger, pero una vez que uno se acostumbra, va todo perfecto 😀😀

Saludos!

PD: y si, si alguien por las dudas no se quiere animar, puede pedir que yo lo haga, total el pago es solo una donación a su consideración 😀

Gracias Bro.. como decimos en mi País "Sos la Mera Tos Con Flema" SaludoXXX

Muy buen tutorial, mil gracias! Me lo llevo para marcadores por si algún día me animo a hacerlo :wink1:

De nuevo gracias, en estos dias estoy por mudar un blog a Wordpress, seguire tus pasos haber que tal nos va.

muchas gracias por este tutorial facundo, la verdad que se ve fácil pero me da miedo jaja , quiero pasar mi sitio web dehumorvideos.com a wordpress pero no se si sea arriesgado....

hoy en un rato haber si me animo....

muy interesante el tuto, muchas gracias

Atrás