
nylvrth
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Bueno lamentablemente, ayer realice una operación en Uphold de forma errónea, le envié $110 a un usuario aparentemente de Rusia/Bielorrusia/Ucrania, le escribí a uph y tal como esperaba ellos no se hacen responsables, les pedí que le enviarán un correo alerta al usuario para que realizara la devolución sabiendo que ellos no van a compartir la información del usuario conmigo, de igual forma se negaron, lo busque por facebook para enviarles mensaje privado haciendole saber el caso a ver si con suerte logro que me regresen el dinero (super optimista) le envié mensaje a 3 y solo uno me ha respondido y dice que no sabe de lo que hablo
La cuestión es que este señor se llama Pedro Perez en Ruso y como es de esperarse hay mas de 30 perfiles, entonces se imaginaran lo complicado que esta el panorama, yo no tendría problemas en enviar mensaje privado a todo con los capture pero teniendo en cuenta que no tengo a ninguno de ellos de amigo, ni amigos en común y las distancias, me estaría arriesgando a que facebook me elimine la cuenta de forma permanente por spam o actividad ilícita/sospechosa
Como se podrán imaginar mis posibilidades de recuperar ese dinero son escasas pero mis esperanzas abundan jaja, alguno de ustedes vivió algo similar y pudo resolver? existe una forma de conseguir el correo de esa persona o dar con sus redes sociales para contactarle y tocar su puerta? Hay algo mas que pueda hacer a través del soporte de uphold? Agradezco sus opiniones
La cuestión es que este señor se llama Pedro Perez en Ruso y como es de esperarse hay mas de 30 perfiles, entonces se imaginaran lo complicado que esta el panorama, yo no tendría problemas en enviar mensaje privado a todo con los capture pero teniendo en cuenta que no tengo a ninguno de ellos de amigo, ni amigos en común y las distancias, me estaría arriesgando a que facebook me elimine la cuenta de forma permanente por spam o actividad ilícita/sospechosa
Como se podrán imaginar mis posibilidades de recuperar ese dinero son escasas pero mis esperanzas abundan jaja, alguno de ustedes vivió algo similar y pudo resolver? existe una forma de conseguir el correo de esa persona o dar con sus redes sociales para contactarle y tocar su puerta? Hay algo mas que pueda hacer a través del soporte de uphold? Agradezco sus opiniones
Última edición: