P
PitaNetworks
Gamma
En dos sitios penalizados hice la redirección y nada, día y medio después todo sigue igual. No funcionó para mi.
Por cierto la redirección que hice fue: redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.dominionuevo.com$1
No se si usáis otras líneas en el htaccess
Y servirá todas esas redirecciones si no cambian de ip? , creo que si redireccionan y dejan la misma Ip no es tan efectivo, no??
Yo hice la redireccion 301 en uno de mis sitios, y a las pocas horas recupere parte del trafico; aunque he visto en varios foros en ingles que varios webmaster han hecho lo mismo y los resultados fueron positivos pero al cavo de dos a tres semanas las visitas cayeron de nuevo.
Por mi parte solo voy a esperar un par de semana a ver si se mantiene las visitas para despues hacer el mismo método con varias paginas
Saludos
Hacer la prueba no cuesta nada, simplemente que en algunos casos no fueron positivos y volvieron a caer las visitas, solo intenta a ver como te resulta a ti.
A mi me ha ido muy bien.
La redireccion la haces con 301? haces un cambio de ip tambien? pork yo si puedo hacerlo porque el servidor tiene varias IPs.... espero una respuesta.
Si, esta en una ip diferente; la redireccion la hice 301.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?