C
Cyber
Épsilon
Funciona el redireccionamiento www .midominio. com a blog.midominio.com ?????
Aca esta mi experiencia, es un blog que lo lance en octubre del año pasado.
Ver el archivo adjunto 6412
utilizaste los pasos que este topic recomendo?
No, cuando bajo el nivel de visitas, segui actualizandolo como siempre y no hice mas backlinks, y como por arte de magia el 26 de mayo comenzaron a subir nuevamente.
Que tipo de backlinks hacias? Comprabas enlaces? Reseñas?
no compraba nada para ese blog, los hacia yo en blog y perfiles que encontraba navegando por la red, hacia un promedio de 2 por dias, ahora no le hago mas a ver que pasa.
Funciona el redireccionamiento www .midominio. com a blog.midominio.com ?????
Bueno, luego de algunos días traigo resultados. No me fue tan bien como al resto, pero por lo menos logre triplicar las visitas que tenía después del pinguino. Aún así, es la mitad de lo que recibía antes.
Ver el archivo adjunto 6521
Recuerden que yo no cambié de dominio, sino que cree un subdominio.
Saludos! :encouragement:
Bueno amigo lo bueno es que recuperaste parte de tu trafico, que era lo que se quería, yo por mi parte hice lo mismo con 2 paginas mas y los resultados han sido exitosos
¿Redireccionaste a un subdominio también?
Ah, perfecto ... había leído tus comentarios anteriores y cómo te ha ido, pero entendí mal el último; pensé que creaste subdominios para dos nuevos blogs. :encouragement:
Pues con los dominios nuevo he recuperado todas las visitas, aunque la próxima vez intento con un sub-dominio para ver que tal me va.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?