Cómo resolver una limitación permanente en PayPal

• Autor Autor satoshisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google Hangouts te da llamadas gratis a usa y en internet encuentras los numeros de contacto de paypal

Yo una vez(hace años) me limitaron por 6 dolares y pidieron documento y reconocimiento facial y desde allí recibí mensaje como vendedor acreditado.

No digo que no me vaya a suceder pero por ahora recibo y envio sin problemas. Nunca dejo saldo paypal!
Lo mismo a como llega paypal le saco de paypal y cuando necesito pagar lo hago con la tarjeta nunca dejo dinero en paypal

Lo mismo a como llega paypal le saco de paypal y cuando necesito pagar lo hago con la tarjeta nunca dejo dinero en paypal
me acabo de comunicar por llamada y los cdsm me dicen que el dinero va a estar retenido por 6 meses, le explique mi situacion y les importo una caca,

me acabo de comunicar por llamada y los cdsm me dicen que el dinero va a estar retenido por 6 meses, le explique mi situacion y les importo una caca,
si sigues usando paypal saca ese dinero a como llegue porque a mi tambien me quitaron una cuenta todavia lo uso porque se me hace facil retirar con nequi de lo contrario buscaria alternativas asi que nunca dejes tu dinero en paypal si en el futuro abres otra cuenta

si sigues usando paypal saca ese dinero a como llegue porque a mi tambien me quitaron una cuenta todavia lo uso porque se me hace facil retirar con nequi de lo contrario buscaria alternativas asi que nunca dejes tu dinero en paypal si en el futuro abres otra cuenta
por suerte tengo otra cuenta, la de mi esposa que creo si mal no recuerdo creo que paso lo mismo y puse la queja y me la resolvieron en esa cuenta

No te devuelveremos la cuenta, esa cuenta ya está perdida y esos $15 nos los quedaremos.

Paypal agradece tu donación ✌🏻
Atte: Paypal Inc.

paypal casi siempre hace eso. tenngo varias cuenta igual mas bien dichas perdidas XD

buena idea de pedir reembolso

Screenshot_20220208-081900_Gallery.webp

Son dictadores xd

creo q es masivo , tengo otras cuentas q tube guardadas casi 3 meses y estan asi

Atrás