Comparte tus ingresos diarios con PopAds

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogs

Préstamo
Mi
mis ganancias diarias con PopAds

este tema es para que compartan sus ganancias diarias con PodAds.net

yo recien estoy empezando con popads y me esta dando aproximadamente un dolaruco diario jejeje no es mucho pero al mes ayuda para el hosting

una pregunta, hace 4 dias comenze con popads y todavia no gano nada, tengo casi 500 visitas diarias.. a que se debe eso, o estoy haciendo algo mal?

yo recien estoy empezando con popads y me esta dando aproximadamente un dolaruco diario jejeje no es mucho pero al mes ayuda para el hosting

con cuantas visitas?

una pregunta, hace 4 dias comenze con popads y todavia no gano nada, tengo casi 500 visitas diarias.. a que se debe eso, o estoy haciendo algo mal?

Popads paga 1/3 de tus visitas promedio creo yo, por lo cual si tienes 500 visitas diarias solo tendrías 165 impresiones promedio y paga 1$/1000 visitas latinoamerica por lo cual tus ganancias serian casi nulas. Mejor anda a popcash que al menos paga algo a nada por las visitas que tienes ahora.

Buen tema 😀.

Hace poco inicié un proyecto de web de temática de adultos y aún no he probado ver como optimizar popads, pero estas son mis ganancias desde el 2do día que me puse a trabajar la web (cuando le puse popads) hasta el día de hoy:

Estoy utilizando también plugrush y exoclic para generar clics al menos para cerrar la publicidad y para que puedan saltar de ese modo los pop-ups (cuando hacían clic en el video, no saltaba nada), aunque exoclick ayer me ha dado una sorpresita en ganancias 😛.

kj

Ojalá alguien me aclare una duda que tengo acerca de popads. La pregunta es si se podrá en la configuración que solo se muestre en móvil sus ads y no en escritorio?, o bien, no existe esa opción como lo es en plugrush.?.

Ojalá alguien me aclare una duda que tengo acerca de popads. La pregunta es si se podrá en la configuración que solo se muestre en móvil sus ads y no en escritorio?, o bien, no existe esa opción como lo es en plugrush.?.

Me parece que no, pero si usas wordpress con un un pequeño: if (wp_is_mobile()){ echo "aquí tu code";} lo haces.

Referencia: https://codex.wordpress.org/Function_Reference/wp_is_mobile

Seguro igual que por ahí hay un plugin para que lo hagas sin programar 😛.

kj

- - - Actualizado - - -

Mis ganancias de ayer y antes de ayer:

kj

Última edición:
Por que tengo 4$ usd mas

al cerrar el dia estas fueros mis ganancias

Balance 11 USD

[TABLE="class: table tablesorter enable-quickmenu"]
[TR]
[TD="class: cell"]3,347
[/TD]
[TD="class: cell"] $2.11
[/TD]
[TD="class: cell"] $7.07 USD[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

de donde salieron esos 4 usd extras

por que tenia en mi balance 11 usd si solo fueron 7 usd de ganancias ?

esas estadisticas fueron de ayer

[MENTION=187]blogs[/MENTION]: ¿Tienes de casualidad referidos? tal ves de allí salieron esos 4USD extras.

Ya que me acordé de este tema, dejo mi captura desde donde me quedé:

Voy ascendiendo y ascendiendo :distant:

kj

Yo hago en promedio de $1 a $1.5 diarios en PopAds, intente usar PopCash pero generaba lo mismo un poco menos así que volví por la confianza, ya he cobrado mas de $50 dólares en dicha empresa.

- - - Actualizado - - -

te puedo decir como ganar mas con popads enviame un mp

Me interesa saber

Cuál es la página para visitarla 🙂

Una pregunta amigos en que tematica de Web usas este PopAds ? / y creen que es mejor que Adblooth ?? Gracias por leerme!

Una pregunta amigos en que tematica de Web usas este PopAds ? / y creen que es mejor que Adblooth ?? Gracias por leerme!
pues en realidad Adblooth es CPA en cambio popads son popunder de publicidad y te pagan según las impresiones y el rate del país de donde se originan las visitas, se puede usar en cualquier web como una ganancia extra o constante, en cambio el cpa solo paga por la conversión ademas que es algo inestable. :encouragement:

La verdad , entonces tendría que leer mas sobre ambas y no dejarme llevar por "Ruidos" ya que me han de decir que Adblooth también pagaba por impresiones, pero al parecer por tu comentario no es así. Gracias por tu respuesta.!

La verdad , entonces tendría que leer mas sobre ambas y no dejarme llevar por "Ruidos" ya que me han de decir que Adblooth también pagaba por impresiones, pero al parecer por tu comentario no es así. Gracias por tu respuesta.!
Siii creo Adblooth también pagan por impresiones pero no se como lo manejan, nunca he usado esa empresa 😕, yo personalmente integro a cpmrocket como ganancia principal por conversión + una ganancia extra por popunder con popads cuando por algún motivo no llega a ninguna conversión.

Última edición:
Mis últimos 4 días y hoy...
Ahora me acabo de quitar la redirección movil de plugrush y he dejado solo poopads... a ver que tal va 😛

Adjuntos

• Captura de pantalla 2015-07-25 a las 11.30.04.webp
    7,2 KB · Visitas: 395