Comparte tus ingresos diarios con PopAds

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogs

Préstamo
Mi
mis ganancias diarias con PopAds

este tema es para que compartan sus ganancias diarias con PodAds.net

yo recien estoy empezando con popads y me esta dando aproximadamente un dolaruco diario jejeje no es mucho pero al mes ayuda para el hosting

una pregunta, hace 4 dias comenze con popads y todavia no gano nada, tengo casi 500 visitas diarias.. a que se debe eso, o estoy haciendo algo mal?

yo recien estoy empezando con popads y me esta dando aproximadamente un dolaruco diario jejeje no es mucho pero al mes ayuda para el hosting

con cuantas visitas?

una pregunta, hace 4 dias comenze con popads y todavia no gano nada, tengo casi 500 visitas diarias.. a que se debe eso, o estoy haciendo algo mal?

Popads paga 1/3 de tus visitas promedio creo yo, por lo cual si tienes 500 visitas diarias solo tendrías 165 impresiones promedio y paga 1$/1000 visitas latinoamerica por lo cual tus ganancias serian casi nulas. Mejor anda a popcash que al menos paga algo a nada por las visitas que tienes ahora.

Buen tema 😀.

Hace poco inicié un proyecto de web de temática de adultos y aún no he probado ver como optimizar popads, pero estas son mis ganancias desde el 2do día que me puse a trabajar la web (cuando le puse popads) hasta el día de hoy:

Estoy utilizando también plugrush y exoclic para generar clics al menos para cerrar la publicidad y para que puedan saltar de ese modo los pop-ups (cuando hacían clic en el video, no saltaba nada), aunque exoclick ayer me ha dado una sorpresita en ganancias 😛.

kj

Ojalá alguien me aclare una duda que tengo acerca de popads. La pregunta es si se podrá en la configuración que solo se muestre en móvil sus ads y no en escritorio?, o bien, no existe esa opción como lo es en plugrush.?.