Comparte tus ingresos diarios con PopAds

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tema 😀.

Hace poco inicié un proyecto de web de temática de adultos y aún no he probado ver como optimizar popads, pero estas son mis ganancias desde el 2do día que me puse a trabajar la web (cuando le puse popads) hasta el día de hoy:

KlW7MI4.png

Estoy utilizando también plugrush y exoclic para generar clics al menos para cerrar la publicidad y para que puedan saltar de ese modo los pop-ups (cuando hacían clic en el video, no saltaba nada), aunque exoclick ayer me ha dado una sorpresita en ganancias 😛.

kj

como tienes el rate tan alto 75 impresiones 0,18 esta muy bien e como las hecho mp como lo as puesto asin

Es normal que tenga un rate tan bajo..?? Justo acabo de poner popads pero veo muy pocas ganancias..

Ver el archivo adjunto 56876

Las procedencias de mis visitas (de estos 2 días y medio):

Ver el archivo adjunto 56877

mmm, pues se ve que pagan mal por Argentina xD.

Yo tengo una web para latinos en la que el rate es de 0.8 en promedio, pero el tráfico es principalmente de México y le siguen Argentina, Chile y España.

Pero veo de todos modos que tu Rate va subiendo, espera un poco a ver como se comporta.

kj

Lo probe pensando que iría mejor que Adsense, vaya sorpresa me lleve, mis paginas vistas eran de 4 por usuario y me bajo a 2 paginas vistas por usuario, supongo que fue por los pop ups, despues popads solo me da por ejemplo de 1000 visitas, 4000 paginas vistas, me da como 700 impresiones, la verdad que demasiado bajo comparado con adsense jeje

Lo probe pensando que iría mejor que Adsense, vaya sorpresa me lleve, mis paginas vistas eran de 4 por usuario y me bajo a 2 paginas vistas por usuario, supongo que fue por los pop ups, despues popads solo me da por ejemplo de 1000 visitas, 4000 paginas vistas, me da como 700 impresiones, la verdad que demasiado bajo comparado con adsense jeje

aajj nada le gana a adsense es mas para web ilegales jajjaj

Jeje, pense incluso que podia tapizar mi web de publicidad CPM y demas, pero no ps no, son solo unas alternativas a Adsense, creo que seguire leal a este por mucho tiempo jeje.

Saludos Marcelo :encouragement:
aajj nada le gana a adsense es mas para web ilegales jajjaj

jaja ban por q ? si he hablado con el soporte la primera vez q coloque hasta ellos me ayudaron a colocar el popup en mi web xxx -.-

Ahh ok, es que estaba convencido que no se podía utilizar ad.fly para temática xxx

Se me había olvidado este tema, bueno, esto voy en lo que va del mes con el proyecto que mencioné en mi primer post:

l7pmJee.png

En las otras 2 empresas que estoy usando, las ganancias son similares.

kj

Alguien puede actualizar este post con sus ganancias y dar un estimado de visitas a ver si esta rentable usar esta compañia?

Alguien sabe si popads rinde mas que popcash?? Es decir, probando ambas cual dará mas ganancias..

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Alguien sabe si popads rinde mas que popcash?? Es decir, probando ambas cual dará mas ganancias..

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

He probado las dos que mencionas y popads me rinde mas

Usando popads con casi 7 mil diarias y apenas 2 usd saco:sorrow:
tengo esas visitas y me marca esto : 2015-11-24- impres: 333 Rate: $1.08 Revenue:$0.36

Última edición:
Buenos Dias
Forobetas coloco mi evidencia con popads Ganancias de Noviembre
ganancias popads.webp

buenas ganancias..no entiendo porque con 5 a 7 mil visitas diarias no saco ni 2 usd 😕 será que los usuarios cierran antes de que se abra por completo el popunder?..puede ser .:topsy_turvy:

Usando popads con casi 7 mil diarias y apenas 2 usd saco:sorrow:
tengo esas visitas y me marca esto : 2015-11-24- impres: 333 Rate: $1.08 Revenue:$0.36

Hola segun veo no concuerdan las estadisticas con las visitas que dices tener, ya que solo hay 333 impresiones, deberias revisar la ubicacion del script y verificar que los popups se muestren en toda pagina de tu web.

Saludos

Atrás