andy820
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si tienes tráfico de descargas, peliculas, deportes, etc, puede funcionarte bastanate bien. Si quieres escríbeme por mp y te digo...... Sigo esperando ..... No conozco ninguna CPA que actualmente pueda funcionar. Cuál me recomiendan?
tengo una web de descarga de libros digitales, me podrias pasar mas informacion?Si tienes tráfico de descargas, peliculas, deportes, etc, puede funcionarte bastanate bien. Si quieres escríbeme por mp y te digo.
Te envio MP de la network por si quieres mover las ofertas. Por ahora va bastante bien.tengo una web de descarga de libros digitales, me podrias pasar mas informacion?
No se logra apreciar bien la imagen, por favor envia una imagen mas grande por favor.Busco ésta oferta, que siempre he logrado convertir bien y pagan bno se logra apreciar bien, manda mas grande la imagen por favor.
Enseñameyo suelo generar 100$ diarios en CPA invirtiendo un tiempo de 3 a 4 horas si le dedico mas tiempo puedo generar mas solo trafico 100% orgánico de usa y España
Es escalable y automatizable? Estoy con buenas ofertas de cpa de 30 usd la convesión, es viable usar con cpa ?Enseñame
Un promedio de 1000 impresiones
Un promedio de 1000 impresiones
Las mías la mayoría son latinas con un CPM de 0.5 centavos
Enséñame a conseguir trafico de USA y Europa
Para este tipo de tráfico uso más ofertas CPA que paguen por conversión de CPA con un buen payout, me pagan 30 USD la conversión. entiendo que mueves ofertas dating, verdad? Yo me centro más en warez, pero tambiénVer el archivo adjunto 1497107
Mis visitas igual csi son latinas y del tráfico pues twitter xxx + Telegram Aunque si eh notado que saco más que muchos que se anuncian en YouTube, mucho mejor cpm
Ni pta idea bro xd solo pego el direct link y dan click jajaja tengo miedo pasarme a monetag y no haga lo mismo. metí una de bots chats con aiPara este tipo de tráfico uso más ofertas CPA que paguen por conversión de CPA con un buen payout, me pagan 30 USD la conversión. entiendo que mueves ofertas dating, verdad? Yo me centro más en warez, pero también
Me das info por favor...Si tienes tráfico de descargas, peliculas, deportes, etc, puede funcionarte bastanate bien. Si quieres escríbeme por mp y te digo.
Yo también bro, no quiero ser un esclavo de la PC y que mi vida se vaya llendo como un soplo.Enterado, me quedo con adsterra, sé que puedo sacar más pero realmente soy perezoso jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?