Compartiendo Ingresos Diarios de CPA

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras contactarme el manager de una Network que me dió mucho dinero en el pasado, he decidido probar y wow, estoy contento. He logrado conversiones pese al bajo tráfico que estoy teniendo.

1750094909412.webp

..... Sigo esperando ..... No conozco ninguna CPA que actualmente pueda funcionar. Cuál me recomiendan?
Si tienes tráfico de descargas, peliculas, deportes, etc, puede funcionarte bastanate bien. Si quieres escríbeme por mp y te digo.

Si tienes tráfico de descargas, peliculas, deportes, etc, puede funcionarte bastanate bien. Si quieres escríbeme por mp y te digo.
tengo una web de descarga de libros digitales, me podrias pasar mas informacion?

como van sus ganancias?

tengo una web de descarga de libros digitales, me podrias pasar mas informacion?
Te envio MP de la network por si quieres mover las ofertas. Por ahora va bastante bien.

yo tengo una cuenta de adsterra con pagos semanales y 42usd en desuso si a alguien le interesa

Busco ésta oferta, que siempre he logrado convertir bien y pagan bno se logra apreciar bien, manda mas grande la imagen por favor.
No se logra apreciar bien la imagen, por favor envia una imagen mas grande por favor.

yo suelo generar 100$ diarios en CPA invirtiendo un tiempo de 3 a 4 horas si le dedico mas tiempo puedo generar mas solo trafico 100% orgánico de usa y España
Enseñame

Un promedio de 1000 impresiones

Las mías la mayoría son latinas con un CPM de 0.5 centavos

Enséñame a conseguir trafico de USA y Europa
1755112786735.webp

Mis visitas igual csi son latinas y del tráfico pues twitter xxx + Telegram Aunque si eh notado que saco más que muchos que se anuncian en YouTube, mucho mejor cpm

Ver el archivo adjunto 1497107

Mis visitas igual csi son latinas y del tráfico pues twitter xxx + Telegram Aunque si eh notado que saco más que muchos que se anuncian en YouTube, mucho mejor cpm
Para este tipo de tráfico uso más ofertas CPA que paguen por conversión de CPA con un buen payout, me pagan 30 USD la conversión. entiendo que mueves ofertas dating, verdad? Yo me centro más en warez, pero también

Para este tipo de tráfico uso más ofertas CPA que paguen por conversión de CPA con un buen payout, me pagan 30 USD la conversión. entiendo que mueves ofertas dating, verdad? Yo me centro más en warez, pero también
Ni pta idea bro xd solo pego el direct link y dan click jajaja tengo miedo pasarme a monetag y no haga lo mismo. metí una de bots chats con ai
pero no me ayudó mucho

Yo estoy empezando con Facebook, para estar empezando me va medio bien.

Estoy usando adsterra que otra recomiendan?

Atrás