Comprador problematico: me amenaza y me pone negativa

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque no hablaís con más propiedad? no hables tan generalizado.

Debes decir que para ti soy problemático ya que no te vendí una web en su día, si te llego a vender la web al precio que tú ofrecias, pues sería el mejor usuario del mundo.

Pero lo dicho, no digas que soy problematico, soy problemático para ti o para arjeco, al igual que ambos soys problemáticos para mi y no lo voy gritando por los cuatro vientos.

En fin, te dejo, ya si que si, me despido. Superalo.

Aquí no se trata de ver para quien eres problemático, aquí si ere problemático para mí o para otro user vas a serlo para muchos más ya que se andarán con ojo de aquí en adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí no se trata de ver para quien eres problemático, aquí si ere problemático para mí o para otro user vas a serlo para muchos más ya que se andarán con ojo de aquí en adelante.

Pero tio!!! no te lo lleves más a lo personal joder!!! estamos hablando de un negocio donde he pagado a la perfección!

la negativa ha sido un roce pasajero. Deja de odiarme por no venderte una web!!! es lo único por lo que me puedes tener algo de rencor, porque no hemos hablado ni antes ni después.

¿tan malo soy por no venderte una web? ni que te hubiera quitado una novia compi!!!

Si dijeramos que me conoces desde hace años y hemos tenido mil peleas pero... solo hablamos una vez y no te vendi una web. tan malo soy? o es que te aprovechas de la situación para meter leña al fuego? madre mia...

Pero tio!!! no te lo lleves más a lo personal joder!!! estamos hablando de un negocio donde he pagado a la perfección!

la negativa ha sido un roce pasajero. Deja de odiarme por no venderte una web!!! es lo único por lo que me puedes tener algo de rencor, porque no hemos hablado ni antes ni después.

¿tan malo soy por no venderte una web? ni que te hubiera quitado una novia compi!!!

Si dijeramos que me conoces desde hace años y hemos tenido mil peleas pero... solo hablamos una vez y no te vendi una web. tan malo soy? o es que te aprovechas de la situación para meter leña al fuego? madre mia...

No es que no me vendas una web , puedes revisar mi itrader y compro casi cada semana webs , lo que te hace un impresentable es que no cumplas un trato. El caso no es que no me vendas una web y listo es la parte del trato que no cumpliste que te piensas que la vida es jauja.

En cuanto a lo del usuario por mucho que se haya arreglado has dejado en evidencia tu comportamiento por una fanpages que no es parte del trato. Intentando intimidar y dejar en mal posición al otro usuario. Me alegro de que una vez más te haya salido el tiro por la culata

No es que no me vendas una web , puedes revisar mi itrader y compro casi cada semana webs , lo que te hace un impresentable es que no cumplas un trato. El caso no es que no me vendas una web y listo es la parte del trato que no cumpliste que te piensas que la vida es jauja.

En cuanto a lo del usuario por mucho que se haya arreglado has dejado en evidencia tu comportamiento por una fanpages que no es parte del trato. Intentando intimidar y dejar en mal posición al otro usuario. Me alegro de que una vez más te haya salido el tiro por la culata

Bueno, entonces, para situarme un poco con tus pensamientos, porque creo que estas un poco confuso (quizás sea por el rencor que acumulas desde hace tiempo hacia mi)

- Compro una web a arjeco y luego le pido la fanpage (que no viene incluida en la subasta, pero que me dijo que me daria), una fanpage de 17 likes. Y para ti, señor [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] soy mala persona por reclamar esa fanpage. (en cambio deduzco que [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] para ti no es mala persona por no entregarmela y faltar a su palabra), ok, vamos bien, siguiente paso.

- Me quieres comprar una web y yo no te la quiero vender. Luego me aconsejas la hyipp para ganar dinero y yo te digo que si de verdad funciona la hyipp yo te vendo la web, y luego no te la vendo y falto a mi palabra. Soy mala persona según tú.

Entonces, querido [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] yo te pregunto. Desde lo más profundo de tu ego.

[MENTION=116304]arjeco[/MENTION] ha echo lo mismo que yo en su día contigo? Podrías aclarar que [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] también es malo como yo? o tu deseperación y frustración solo tienen fijación en mi y los árboles no te dejan ver el bosque?

La única diferencia es que [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] ha ganado dinero en esta situación y se ha quedado un producto. Yo contigo no gané dinero.... ¿soy un poco menos malo?

Te dejo que le des vueltas un rato a la cabeza a este enigma que te veo con tiempo libre.

Vamos a ver, no sé si eres así de ignorante siempre o te estás haciendo el listillo.

1- compras una web en la que no se incluye una fanpages y intentas amenazarle calificarle sin motivos etc para que te la de.( de malas maneras como hemos visto en las capturas)
2- tu mismo estás admitiendo tu falta de compromiso

3-arjeco en su post no dice que te entregara la fanpages te lo dijo por privado en base a tus amenazas y tus chantajes de manipulador.

Deja de ir de víctima que se te da muy mal cada vez que hablas dejas más claro el tipo de persona que eres .

Por cierto has dicho que te despedías y no lo has echo sigues aquí diciendo cosas contra tu misma persona, en cambio yo si me despido ahora saludos

Un caso complejo en el que creo que los dos habéis cometido errores.

Para empezar, si en la subasta no se especifica que al ganador se le entrega la fanpage de la web, el vendedor no tiene por qué entregarla, pero si el vendedor por privado se compromete a entregarle la fanpage con la compra de la web, ahí el vendedor [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] está adquiriendo un compromiso vinculante que tiene que cumplir independientemente de las formas con las que se lo pidan. Si no te gustan las formas [MENTION=116304]arjeco[/MENTION], le entregas la fanpage, le valoras con neutral y describes tu experiencia con este comprador. Y que conste que no estoy para nada de acuerdo con las formas de [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION], hay que respetar a la gente con la que se hace negocios.

Bueno, entonces, para situarme un poco con tus pensamientos, porque creo que estas un poco confuso (quizás sea por el rencor que acumulas desde hace tiempo hacia mi)

- Compro una web a arjeco y luego le pido la fanpage (que no viene incluida en la subasta, pero que me dijo que me daria), una fanpage de 17 likes. Y para ti, señor [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] soy mala persona por reclamar esa fanpage. (en cambio deduzco que [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] para ti no es mala persona por no entregarmela y faltar a su palabra), ok, vamos bien, siguiente paso.

- Me quieres comprar una web y yo no te la quiero vender. Luego me aconsejas la hyipp para ganar dinero y yo te digo que si de verdad funciona la hyipp yo te vendo la web, y luego no te la vendo y falto a mi palabra. Soy mala persona según tú.

Entonces, querido [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] yo te pregunto. Desde lo más profundo de tu ego.

[MENTION=116304]arjeco[/MENTION] ha echo lo mismo que yo en su día contigo? Podrías aclarar que [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] también es malo como yo? o tu deseperación y frustración solo tienen fijación en mi y los árboles no te dejan ver el bosque?

La única diferencia es que [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] ha ganado dinero en esta situación y se ha quedado un producto. Yo contigo no gané dinero.... ¿soy un poco menos malo?

Te dejo que le des vueltas un rato a la cabeza a este enigma que te veo con tiempo libre.

Dejar de estar citándome, coge tu camino que yo tomo el mio. Quiero mantenerme lejos de individuos como tu. Creo que me habías dado ignorar, si no lo has hecho por favor hazlo. Y que los admin decidan que sanciones nos corresponde a cada uno y ya esta, si las hay...

Para empezar, si en la subasta no se especifica que al ganador se le entrega la fanpage de la web, el vendedor no tiene por qué entregarla, pero si el vendedor por privado se compromete a entregarle la fanpage con la compra de la web, ahí el vendedor [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] está adquiriendo un compromiso vinculante que tiene que cumplir independientemente de las formas con las que se lo pidan. Si no te gustan las formas [MENTION=116304]arjeco[/MENTION], le entregas la fanpage, le valoras con neutral y describes tu experiencia con este comprador. Y que conste que no estoy para nada de acuerdo con las formas de [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION], hay que respetar a la gente con la que se hace negocios.

Desde hace mucho tiempo esto dejo de ser un problema por una fanspage...

Vamos a ver, no sé si eres así de ignorante siempre o te estás haciendo el listillo.

1- compras una web en la que no se incluye una fanpages y intentas amenazarle calificarle sin motivos etc para que te la de.( de malas maneras como hemos visto en las capturas)
2- tu mismo estás admitiendo tu falta de compromiso

3-arjeco en su post no dice que te entregara la fanpages te lo dijo por privado en base a tus amenazas y tus chantajes de manipulador.

Deja de ir de víctima que se te da muy mal cada vez que hablas dejas más claro el tipo de persona que eres .

Por cierto has dicho que te despedías y no lo has echo sigues aquí diciendo cosas contra tu misma persona, en cambio yo si me despido ahora saludos

no le pedí la fanpage nada más que 1 vez y me dijo que sí. No chantajee en ningún momento ni amenacé, no inventes, pero bueno, no se para que te digo esto, si total, tú lo sabes, lo que pasa que quieres atacar y ya no sabes que decir. Si te ves acorralado, nuevamente te digo, superalo, no te vendi esa web ni te venderé nada, pero no inventes. Lo mejor que haces es irte la verdad. Tus minutos de gloria no te han salido tan bien como esperabas. Sigo siendo igual de bueno o de malo para el resto, según opinasen, pero tu protagonismo no ha interferido en nadie. Has quedado como un despechado. Yo sabía que este momento llegaría. Que no te vendiese esa web te dolió y tarde o temprano tenías que saltar. Hoy ha sido ese día, por fin pones final a esa página. o eso espero...

- - - Actualizado - - -

mira, me gusta tu comentario.

No me estás apoyando para nada pero se ve que dejas un vistazo neutral sobre lo ocurrido. Los que directamente atacan son despechados que aprovechan la situación para meter leña contra los usuarios con los que estaban deseando desfogarse.
[MENTION=116304]arjeco[/MENTION] ha ganado una fanpage, ha perdido un cliente que le compró dos fanpages.

yo no se él, pero yo pienso que ha perdido un cliente que ya le demostró que compra de verdad.

Vaya, esto yo lo veo facil:

Revisar qué se subastaba en la subasta.

Si se entregó lo que se subastó, ok y calificacion positiva.

Si no, negativa.

Tampoco estoy de acuerdo en que por "honor" se califique negativo a alguien que realmente ha cumplido con lo que estaba escrito originalmente. El lio de la fanpage, es verdad que si luego el usuario prometio pasarsela, debio hacerlo. Pero esto queda fuera del negocio original, en mi opinion, y por consiguiente, fuera de la calificacion.

Saludos!

Eso de "Esto es por el honor" se sale...

A favor de arjeco, al parecer se cruzo con un usuario que tiene herido el "honor" hace tiempo y anda descargando por cualquier lado, antes de poner negativas mejor se ponga una cita con un psicologo que le hace falta solucionar algunos temitas personales.

Tiene gracia que digas eso, pero ya que lo sacas porque no les cuentas que no me vendiste una web que tú mismo dijiste que me ivas a vender si te informaba y funcionaba el método de hyipp?

De echo voy a preguntar a un moderador aber si puedo calificarte negativamente por no cumplir. Suerte

No eres el único que ha perdido tiempo con el usuario. Hace unas semanas abrió un hilo titulado "Compro webs y pago ganancias por 20 meses". Con semejante título, fuí uno de los tontos que le envió una web (relativamente pequeña, generando unos 200 usd mensuales) con sus estadísticas para ver si podíamos hacer negocios.

No recibí siquiera una oferta, sino un mensaje indicando que no tenía dinero. El objetivo del thread parece ser recabar datos, ya que pese a los mensajes de "seguimos comprando", se puede ver en el iTrader que no ha realizado ninguna compra.

De todas formas me gusta dejar los temas personales de lado en una aclaración, y por eso en cierto punto me alegro que hayan llegado a quitarse las negativas. Pero le recomiendo fuertemente al usuario que cambie su actitud, tarde o temprano se cruzará con alguien de carácter más duro y no le quitarán la negativa.

No eres el único que ha perdido tiempo con el usuario. Hace unas semanas abrió un hilo titulado "Compro webs y pago ganancias por 20 meses". Con semejante título, fuí uno de los tontos que le envió una web (relativamente pequeña, generando unos 200 usd mensuales) con sus estadísticas para ver si podíamos hacer negocios.

No recibí siquiera una oferta, sino un mensaje indicando que no tenía dinero. El objetivo del thread parece ser recabar datos, ya que pese a los mensajes de "seguimos comprando", se puede ver en el iTrader que no ha realizado ninguna compra.

De todas formas me gusta dejar los temas personales de lado en una aclaración, y por eso en cierto punto me alegro que hayan llegado a quitarse las negativas. Pero le recomiendo fuertemente al usuario que cambie su actitud, tarde o temprano se cruzará con alguien de carácter más duro y no le quitarán la negativa.

Veo que ya somos varios que hemos tenido malas experiencias con este personaje...Lo bueno es que el solo se dio a conocer en esta aclaración, tengan cuidado.

Poco a poco van saliendo más cosas a la luz, esperemos que cambie su actitud y baje ese ego antes de que se lo baje su propio comportamiento .

Al igual que muchos estoy a favor de [MENTION=116304]arjeco[/MENTION].
La especificación de una fanpage con la venta de la web no existía.
Si el usuario antes de realizar la compra hubiese llegado a un previo acuerdo sería otra cosa, pero más bien el comprador se comportó como un niño.

Creo que se debería sancionar el mal uso del itrader, inicialmente por parte del comprador. Este foro, al igual que cualquier otro lugar donde se realizan negocios, no debe dar lugar a las manipulaciones, extorsiones ni mal uso del itrader para conseguir algo a cambio, mucho menos algo tan insignificante que hasta da hastío imaginar lo vacías que pueden ser algunas aspiraciones humanas.

Mi opinión es que a pesar de que ya han "solucionado" lo de las negativas absurdas y el pataleo de niño del comprador, quien calificó manipulando el itrader en primera instancia (el comprador con una neutral que no corresponde y luego mucho menos una negativa) para conseguir una reacción de parte del otro user que cumplió su parte, debería ser sancionado, para que aprenda a comportarse como un adulto.

Veo que ya somos varios que hemos tenido malas experiencias con este personaje...Lo bueno es que el solo se dio a conocer en esta aclaración, tengan cuidado.

Cuando yo tenía los pocos negocios como tú (sólo 36) no tenía problemas con nadie.

Si aumentas tus negocios, van apareciendo usuarios que estan tan desesperados que son capaces de todo con tal de quedarse una fanpage de 17 likes como tú y quedar mal con un cliente.

Por cierto, [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] no te flipes tanto, todos estos que te están apoyando son porque han tenido problemas conmigo, no te creas que te dan la razón ni mucho menos te darán dinero. Yo al menos te he dado dinero en dos ocasiones y buena cantidad, asique ten un poco más de respeto don alguien que te ha dado de comer.

- - - Actualizado - - -

Tu eres grande entre los grandes, me gustaría verte en un programa estilo "gran hermano". Te dedicas a mal meter, pero eso sí, con educación. Ahora saltas con lo de mi thread para ver si con una sola palabra tuya, empiezan a llover críticas.

Para curioso tú, amigo Cartucho, que he echo más negocios en un año que tú desde 2009. Me sacas 10 años de curioso!!!

Tu eres grande entre los grandes, me gustaría verte en un programa estilo "gran hermano". Te dedicas a mal meter, pero eso sí, con educación. Ahora saltas con lo de mi thread para ver si con una sola palabra tuya, empiezan a llover críticas.

Para curioso tú, amigo Cartucho, que he echo más negocios en un año que tú desde 2009. Me sacas 10 años de curioso!!!

Cuándo le pedí al otro usuario que te quitase la calificación unas páginas atrás no era un curioso, más bien recibí tus "me gusta". ¿Qué pasó? ¿No puedes recibir una crítica?

Sobre el iTrader, cualquiera que haga negocios conmigo sabe cuales son los montos que manejo (igual que [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] ), cómo mínimo son 10 veces mayores a los que acostumbras. No deberías abrir un hilo diciendo que pagas una enormidad por las webs si no tienes dinero y es una excusa para obtener información de otros sitios, porque nos haces perder el tiempo a los que trabajamos en ésto.

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] de verdad estás haciendo lío por una insignificante fanpage? Dios mio!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás