Concurso SEO 2017, premio de 5000 euros

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:encouragement: Excelente propuesta, 5 mil Euros no caerían mal a mi bolsillo. :welcoming::welcoming::welcoming:

5 mil euros son muchos euros.

Ojalá gane alguien de forobeta.

Es confiable esa web como para considerar participar en el concurso que promocionan? :distant:

Es buena suma de dinero.

Es confiable esa web como para considerar participar en el concurso que promocionan? :distant:

Es buena suma de dinero.

Es la web de Dean Romero, tiene su reputación en el sector y es conocido, no la echará a perder por 5 mil euros.

Es la web de Dean Romero, tiene su reputación en el sector y es conocido, no la echará a perder por 5 mil euros.

Genial, ojalá los masters del SEO de Forobeta se animen a participar y la corona venga a la casa :encouragement:

Animaros a participar!! Sobre la fiabilidad del concurso estamos organizandolo Dean Romero y yo (David Ayala) junto a nuestro patrocinador Raiola, por lo cual el premio está asegurado!! Estamos haciendo también un seguimiento del concurso tanto en el post Concurso SEO - 5.000 Euros de Premio como en twitter Twitter por si queréis seguir más de cerca las posiciones, estrategias que analicemos etcétera.

Esta bueno el concurso dan ganas de participar, aunque hay que ser cocientes que se necesita algo de capital para hacerlo...

Esta bueno el concurso dan ganas de participar, aunque hay que ser cocientes que se necesita algo de capital para hacerlo...

También es buen momento de aunque no se gane aprender y divertirse!!

Yo anoche cree un videojuego para darle valor a mi web.

Algo asi como raiola vs Pandas.

Venga el 25 de mayo sale mi nombre al aire como ganador a darle con todo una dia tarde pero con furia 😀

participaré a ver qué tal 😉

Última edición:
Atrás