dani002
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suerte máquinas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El concurso da inicio el 11 de junio y finaliza el día 01 de agosto a las 0:00 horas GMT-5 (Hora en la cuidad de México).
una pregunta sobre el concurso seo y el video de Youtube, la palabra clave, la veo en mayúsculas asi EXPERIENCIA TRUVID , se debe posicionar la palabra solo en mayusculas?
Puesto que no es lo mismo ya que hay diferentes variaciones , Experiencia Truvid, o en minúsculas, experiencia truvid .
Cual de las palabras de experiencia truvid es la correcta?
Quien me explica?
solo es mi opinión, ponte en el lugar de la gente.
como el 5% buscarían a Experiencia Truvid
el otros 2% EXPERIENCIA TRUVID porque habrán olvidado o le han dado al botón de mayúscula sin darse cuenta.
La mayoria de la gente buscaría experiencia truvid , es la que te recomiendo que uses.
Este punto que significa?
Cuál será el criterio de búsqueda en Youtube?
Deberán utilizarse los siguientes para conocer los ganadores:
País: España
Idioma: Español (España)
Debe estar posicionado en España?
Solo se puede participar con un vídeo por cada usuario o pueden ser mas ?
una pregunta sobre el concurso seo y el video de Youtube, la palabra clave, la veo en mayúsculas asi EXPERIENCIA TRUVID , se debe posicionar la palabra solo en mayusculas?
Puesto que no es lo mismo ya que hay diferentes variaciones , Experiencia Truvid, o en minúsculas, experiencia truvid .
Quien me explica?
Si ya me registreé en Truvid desde la primera vez que Carlos informó del concurso, mi user cuenta?
En la configuración de youtube deberás ajustar a ese filtro para encontrar el resultado correcto. Debíamos elegir algún país, sin embargo cualquiera puede participar y no creemos esto afecte.
Los que gustes.
Minúsculas, experiencia truvid. Pediré corrijan eso en la convocatoria.
Sí ya cuenta.
Quien me explica?
- Al registrarse en Truvid, será necesario agregar en su registro el código promocional "forobeta".
Puedo participar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.