Anuncio Concurso SEO 2018 Forobeta & Truvid - próximamente -

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Les aconsejo no participar, ya que mis super conocimientos supremos de SEO mega archi profesional los destrozarán 😛irate: Me vi 3 videos de 3 minutos en Youtube, soy todo un seo :distant:

Ok no. Quizá me anote, no lo sé, no creo tener tantos conocimientos como para ganar jajajj De todos modos suerte a quienes participen, que el premio se ve jugoso :encouragement:

Interesado, quiero poner en practicas mi conocimiento

Que bien! mucha suerte a los participantes

Capetilla deberia mas que sea poner 1000 dolarucos mas para llegar a la mano en premios ( 5 lucas)

excelente a la espera de mas informacion

Suerte para los que participen :greedy_dollars:

Tengo curiosidad por saber de que va ir y los premios 😛4:

Quiero medir mis conocimientos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la espera! :encouragement:

Este año me lo llevo, no tengo ninguna web, pero soy un capo jugando al Call of Duty. ¿Qué hay que hacer para ganar?

Cuando empieza el curso y como podría participar en el?

Cuando empieza el curso y como podría participar en el?

Hola, estamos a la espera de la información oficial.
Te comparto los estándares utilizados, hace un par de años en uno de los concursos, con el fin de ubicar un poco el rol del concurso. Es importante recalcar que NO ES LA INFORMACIO OFICIAL.

¡Esperamos tú participación! :encouragement:

https://forobeta.com/mensajes-de-adm...ta-2014-a.html

- - - Actualizado - - -

Este año me lo llevo, no tengo ninguna web, pero soy un capo jugando al Call of Duty. ¿Qué hay que hacer para ganar?

Te recomiendo estar al tanto de la información oficial.

¡Esperamos tú participación!:encouragement:

Última edición:
Para ganar solo cree un artículo o su sitio web más visitado, diga que está participando por un concurso y que si gana todo lo que gane lo donara a un comedor comunitario y a algo más, de la nada saldrán muchos buenos samaritanos que le ayudaran a compartir el articulo y a enlazarlo en otras partes.

Resultado, el numero 1.

Suena bien el premio.

Estamos cerca del comienzo... unos días más.

Porque siempre concurso de lo mismo, siempre es SEO y SEO :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.